Primer trailer para Star Wars: The Last Jedi

Una de las películas más esperadas este año es Star Wars: The Last Jedi y desde abril no han revelado ningún teaser hasta hoy, cuando Lucasarts nos muestra el nuevo trailer. Hasta el momento son pocos los detalles de la nueva película solo que sigue directamente la historia de Star Wars: The Force Awakens y conocer el desenlace entra Ray (Daisy Ridley) y Luke Skywalker (Mark Hamill), siendo la primera vez que ocurre en la Saga de Star Wars.

Su director y escritor Rian Johnson ha recomendado el no ver ninguno de los trailer para ir en blanco y disfrutar de la película pero es sumamente difícil esperar tanto tiempo. Así que está a su discreción disfrutar del trailer.

La película cuenta con la participación de Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Andy Serkis, Benicio del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran. Star Wars: The Last Jedi estrena el 15 de diciembre en los cines.

About

Gamer, esposo y padre, comenzó PR-Gamer en el 2009 como un hobby para informar sobre las noticias y tendencia en el mundo de los videojuegos. La pasión comenzó desde que le regalaron un Atari 2600 y luego una Commodore 64. Además de trabajar en el portal de PR Gamer, ha trabajado en otros medios como Primera Hora, Noticel, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: