Primer vistazo a los amiibo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Ayer durante la conferencia de prensa de Nintendo en E3, presentaron por primera vez su nueva propuesta The Legend of Zelda: Breath of the Wild. El mismo dejo a los fanáticos satisfechos, esperando por más información del juego. Así que se ha revelado los nuevos amiibo, basado en la adorada franquicia.

Estas figuras se pueden incorporar como parte de la aventura, siendo otra razón adicional para obtenerlos. Un ejemplo es que el amiibo de Link lobo es compatible con The Legend of Zelda: Breath of the Wild, siendo compañero de Link. Además te ayuda a cazar y atacar al enemigo.

Hasta el momento no tiene fecha de lanzamiento, solo que viene en el 2017, así que pendientes a PR Gamer y nuestra cobertura de E3.

Amiibo

Amiibo

Amiibo

Amiibo

Amiibo

Amiibo

Amiibo

Amiibo

Amiibo

Amiibo

Fuente suministrada

About

Gamer, esposo y padre, comenzó PR-Gamer en el 2009 como un hobby para informar sobre las noticias y tendencia en el mundo de los videojuegos. La pasión comenzó desde que le regalaron un Atari 2600 y luego una Commodore 64. Además de trabajar en el portal de PR Gamer, ha trabajado en otros medios como Primera Hora, Noticel, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: