Primeros detalles sobre Assassin’s Creed Syndicate

Hoy Ubisoft anunció que estan trabajando en “Assassin’s Creed Syndicate,” la nueva entrega para la franquicia. Varios de los primeros cambios que vemos en comparación con “Assassin’s Creed Unity” es que eliminaron el factor “multiplayer,” el cual considero que es buen paso, ya que causó muchos inconvenientes.

“Assassin’s Creed Syndicate” está siendo desarrollado por Ubisoft Quebec y ocho estudios independientes para crear el nuevo juego. En esta nueva aventura conocemos a nuestros héroes Jacob Frye y Evie Frye, unos gemelos quienes fueron criados por asesinos. Jacob tiene un temperamento corto y listo para pelear en todo momento, mientras Evie es una maestra del “stealth.” Ambos a pelear contra la corrupción y los Templars.

Arte conceptual para Assassin’s Creed Syndicate.

La base para el juego es la ciudad de Londres en el 1868, para el tiempo de la Revolución Industrial. Con las muestras de las primeras imagenes y vídeo se ven fenomenal, creando una ciudad viviente y lleno de habitantes de varias escalas sociales como aristócratas y esclavos.

Jacob Frye es el nuevo héroe para la serie.

Entre los cambios se encuentra un nuevo sistema de pelea y uso de armas como manoplas y revolver, siendo más bárbaros y brutales. Se puede notar cómo usaron de referencias películas como “Sherlock Holmes” con Robert Downey Jr. Otro de los cambios son los métodos de transportación. Ahora se puede usar carrozas para moverse, además esconderse, ya que la ciudad es más grande. Para subir más rápido tienen un gancho, parecido al de Batman que les permite escalar y descubrir la ciudad de Londres.

El juego se ve impresionante, pero muchos les dejo un sabor amargo “Assassin’s Creed Unity,” que “Assassin’s Creed Syndicate,” podría ser el remedio. Estará disponible desde 23 de octubre para Playstation 4 y Xbox One. Luego la versión para PC. Me despido con su primer tráiler.

Fuente

About

Gamer, esposo y padre, comenzó PR-Gamer en el 2009 como un hobby para informar sobre las noticias y tendencia en el mundo de los videojuegos. La pasión comenzó desde que le regalaron un Atari 2600 y luego una Commodore 64.

Además de trabajar en el portal de PR Gamer, ha trabajado en otros medios como Primera Hora, Noticel, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: