Recomendación para propuesta veraniega en anime: GATE

Llegaron (llegarán más) los animes para la temporada veraniega y este servidor ya ha empezado a ver uno y que otro anime para ver que tal están. En mi caso estoy subscrito al servicio de Crunchyroll, pero hay más servicios en el cual se pueden subscribir como Funimation, Viewster, Daisuki entre otros.

GATE

Como primera opción ví el anime Gate, que empezó el 3 de julio 2015 y ya está disponible (Crunchyroll) y en aquel momento no leí nada de que trataba ya que no tenía una sinopsis o sea no sabía de que trataba, solamente la portada eran los personajes y la milicia. Luego de ver el primer capítulo debo decir que es un buen anime y me dejó con las ganas de ver más.

Gate

De que trata: Este primer capítulo nos presenta a Youji Itami un otaku apasionado, rumbo a una convención en el cuál se ve interrumpida por la invasión de guerreros y dragones a través de una puerta gigantesca (titulo del anime) y su motivación de enlistarse en las fuerzas armadas.

GATE

 

Impresión: Como mencioné anteriormente me dejó con ganas de más, los visuales son unos muy buenos y la trama aunque no es algo que te vuele la cabeza es uno sólido. Hay personajes principales que en este capítulo que faltaron pero salieron como en una visión (cuando lo vean, entenderán). Lo que me gustó es que presentan a la milicia como protagonistas y ejerciendo poder contra los antagonistas. Cosa rara porque siempre la milicia es un estorbo para el héroe o superhéroe y ves cual seria la magnitud de un tanque contra un dragón.

GATE

Rebkal le dá un YESSSS!

 

 

 

 

About

Gamer, Técnico de PCs, padre y esposo.Amo jugar baloncesto. Amo escribir sobre gaming, tech y comics. Me puedes contactar en Twitter como @rebpr y en mi blog personal CuriosidadesDeUnGamer.blogspot.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: