Regresa el horror con el primer trailer para la sexta temporada para The Walking Dead

Luego de una larga espera, AMC muestra el primer trailer para la sexta temporada de su exitosa serie The Walking Dead. Tratando de evitar los “spoilers” vemos las repercusiones de Rick (Andrew Lincoln) al salvarlos de los ataques de los zombies en Alexandria.

Hoy durante el San Diego Comic Con, AMC confirmo que la sexta temporada comienza el domingo, 11 de octubre y tendrá sobre 650 zombies (disculpen, walkers) en un solo episodio, siendo un récord para la serie. El primer episodio será de 90 minutos y tendrán 16 capítulos en total.

Además AMC anuncio “Talking Dead Season 6 Preview Special,” brindando por el anfitrión Chris Hardwick. En el show dará nuevos detalles de lo que se puede esperar en la nueva temporada y nuevas sorpresas..

Para aquellos que se quieren poner al día en la serie AMC estará dando las 5 temporadas de “The Walking Dead,” comenzando el 26 de julio, dando una temporada completa cada domingo. Les recuerdo que ahora en agosto comienza el otro show “Fear The Walking Dead,” cual está basado en California, durante surgimiento de los zombies. Ahora es el mejor momento para ser fanático de la serie.

About

Gamer, esposo y padre, comenzó PR-Gamer en el 2009 como un hobby para informar sobre las noticias y tendencia en el mundo de los videojuegos. La pasión comenzó desde que le regalaron un Atari 2600 y luego una Commodore 64. Además de trabajar en el portal de PR Gamer, ha trabajado en otros medios como Primera Hora, Noticel, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: