Regresa Secret of Mana en nueva versión remasterizada

SQUARE ENIX® renueva por completo el título clásico Secret of Mana® con gráficos en 3D de alta definición y con actuación de voz para los sistemas PlayStation®4, PlayStation®Vita y STEAM®. Programado para su lanzamiento global el próximo 15 de febrero, el amado volumen de la serie de MANA retiene su aclamado encanto mientras incorpora mejoras como una jugabilidad actualizada para las plataformas modernas y música re-orquestada.

Secret of Mana for PS4 and PS Vita




Lanzado originalmente en 1993, Secret of Mana cuenta la historia de Randi, Primm y Popoi mientras pelean contra un imperio traicionero para poder retomar el poder del Mana y regresar al mundo al orden natural. Aquellos que pre-ordenen el juego a través de la PlayStation®Store recibirán unos trajes especiales para los personajes: “Moogle Suit” para Randi, Primm y Popoi, “Tiger Two-Piece” para Primm y “Tiger Suit” para Randi y Popoi, así como tres avatares de PlayStation™Network. Aquellos que pre-compren el juego o compren la Edición del Día 1 antes de que pase una semana de su lanzamiento en STEAM recibirá los tres trajes, así como un fondo descargable.

Fuente suministrada




About

Gamer, esposo y padre, comenzó PR-Gamer en el 2009 como un hobby para informar sobre las noticias y tendencia en el mundo de los videojuegos. La pasión comenzó desde que le regalaron un Atari 2600 y luego una Commodore 64. Además de trabajar en el portal de PR Gamer, ha trabajado en otros medios como Primera Hora, Noticel, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: