Regresan los Kaiju en Pacific Rim Uprising. Primer trailer.

Este fin de semana se está llevando a cabo el New York Comic Con. Aprovechando el momento, Universal Pictures y Legendary nos muestran el primer trailer para Pacific Rim Uprising.

Esta secuela nos presenta a John Boyega (Star Wars: The Force Awakens) como Jake Pentecost, quien era piloto de los robots Jaeger y su padre es reconocido por salvar el mundo, debe regresar y ser el líder que necesita la humanidad. La película cuenta con la participación de Rinko Kikuchi y Scott Eastwood.

Guillermo Del Toro cede su silla como director a favor de Steven S. DeKnight, quien se ha dado a conocer por las series Marvel’s Daredevil y Spartacus. El estilo que vemos en su primer trailer es colorido enfocado en la diversión y mucha acción, gracias a los combates entre Jaeger y las bestias Kaiju.

Pacific Rim Uprising estrena el 23 de marzo de 2018.

About

Gamer, esposo y padre, comenzó PR-Gamer en el 2009 como un hobby para informar sobre las noticias y tendencia en el mundo de los videojuegos. La pasión comenzó desde que le regalaron un Atari 2600 y luego una Commodore 64. Además de trabajar en el portal de PR Gamer, ha trabajado en otros medios como Primera Hora, Noticel, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: