Reseña: All Saints

Las películas con el motivo cristiano se han apoderado de Hollywood, brindando buenas sorpresas. Entre ellas se encuentra “All Saints”. Bajo la dirección y guión de Steve Gomer, nos brinda está historia basada en hechos verídicos.




La trama nos lleva a Smyrna, Tennessee, a la iglesia conocida como All Saints. Por razones económicas, la misma debe cerrar para ser vendida y poder pagar sus deudas. Para llevar a cabo la transición llevan al Padre Michael Spurlock, interpretado por John Corbett (“My Big Fat Greek Wedding” y la serie “Sex and the City”), quien acaba de convertirse en pastor. Antes de cerrar la iglesia desea una oportunidad para mantenerla abierta.

All Saints

John Corbett y Nelson Lee.

Mientras Michael está llegando a la iglesia, un grupo de refugiados procedentes de Karen, Birmania también están llegando al pueblo, luego de sobrevivir atrocidades. Entre ellos se encuentra Ye Win (Nelson Lee), quien se ha convertido en líder de los refugiados y buscando el bienestar del grupo. Para poder afrontar su nueva situación en lugar nuevo y desconocido, terminan pasando por la iglesia All Saints.

Hasta aquí les cuento para ser lo más “Spoiler Free”. “All Saints” no estaba en mi radar de películas, tomándome por sorpresa lo bien realizada. Sony Pictures junto con Affirm Films nos brindan una buena experiencia. Ellos también realizaron “War Room”, una de las sorpresas del año pasado, siguiendo el mismo patrón de éxito.

All Saints

Barry Corbin.




La química entre los actores John Corbett y Nelson Lee es excelente, mostrando un choque de culturas, sirviendo de lección para ambos personajes. Otro de los actores le da vida a la película es el veterano Barry Corbin, interpretando a Forrest, un señor retirado y amargado, creando los mejores momentos de comedia y drama.

Steve Gomer es conocido por trabajar como director en muchas series de televisión hace tremendo trabajo en darle vida a está historia. Un aspecto positivo es el hecho que no se mantienen en constante recordatorio que es una película cristiana. Al igual que todos son personajes con sus defectos y debilidades, pero la fe los mantiene unido, siendo el tema principal.

Si buscas una película para todos en la familia donde no tenga envuelto un súper héroe, “All Saints” es tremenda oportunidad para ir al cine. De mi parte recibe 3.75 de 5 puntos. Clasificada PG.




About

Gamer, esposo y padre, comenzó PR-Gamer en el 2009 como un hobby para informar sobre las noticias y tendencia en el mundo de los videojuegos. La pasión comenzó desde que le regalaron un Atari 2600 y luego una Commodore 64. Además de trabajar en el portal de PR Gamer, ha trabajado en otros medios como Primera Hora, Noticel, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: