Reseña: Buena nostalgia nos trae Paper Towns

Como fanático de las películas, me encantaban ver las del director John Hughes como “Sixteen Candles” y “Breakfast Club,” pero fuera de eso por lo general interpretan a los adolescentes en la pantalla como niños grandes. Es decir que no tienen planes, ni metas para el futuro, ni carisma. Es aquí cuando llega la nueva propuesta de 20th Century Fox, “Paper Towns.”

Paper Towns

Basada en el libro de John Green, quien escribió “Fault in ours stars” (que recaudó sobre $300 millones en la taquilla), nos trae una historia de crecimiento personal con un poco de humor y aventura. Contando con un tremendo elenco que incluye a la modelo Cara Delevingne (“Suicide Squad”) y a Nat Wolff (“The Intern”), quien me recordó a un joven John Cusack en “Say Anything…”

“Paper Towns” nos cuenta la historia de Quentin (Wolff), un joven con grandes ambiciones, pero quien vive completamente enamorado de su vecina Margo (Delevingne), la chica más popular de la escuela. Me encanto a la joven quien interpreta a Margo de niña, ya que se parecen mucho.

En una noche Margo le pide a Quentin que la lleve a realizar varias venganzas, corriendo todas las calles en Orlando. Al día siguiente Margo desaparece, pero dejando pistas de donde se encuentra. Es aquí cuando Quentin junto a sus amigos Ben (Austin Abrams), Radar (Justice Smith), Angela (Jaz Sinclair) y Lacey (Halston Sage), deciden buscar a Margo, siendo la mejor experiencia en sus vidas.

Muchos han tenido ese amor de escuela y ver la película uno se puede relacionar con los eventos y personajes, en especial con sus mejores Ben y Radar, siendo uno de los mejores momentos. Su director Jake Schreier (“Robot & Frank”) nos muestra lo que es ser un adolescente y sacando el potencial de sus actores.

Paper Towns
Nat Wolff, John Green y Cara Delevingne.

Durante el verano el cine se llena de películas de acción y explosiones, la cual son muy buenas, pero hay veces que hace falta un cambio. “Paper Towns” es tremenda propuesta para aquellos que desean ese cambio, altamente recomendada.

Clasificada PG-13