Reseña de Smurfs: The Lost Village

Entre los estrenos en el cine de está semana se encuentra la película animada Smurfs: The Lost Village. A diferencia de las otras 2 películas de Smurfs que salieron en el 2011, está es una nueva aventura y no tiene nada que ver. Así que si estabas esperando Smurfs 3, tengo que decirte que te quedas con las ganas, aunque considero que fue la mejor decisión que hizo Sony, al hacer la película completamente animada, sin incluir los humanos.

Smurfs: The Lost Village nos lleva al mágico mundo de los Pitufos, cuando Smurfette, Hefty Smurf, Clumsy Smurf y Brainy Smurf están jugando en el bosque y se encuentran con una extraña presencia. Al ver lo que era se encuentran con un sombrero de Pitufo, pero color marrón. Al tomarlo llega Gargamel y captura a Smurfette, quien le muestra su nuevo hallazgo. Al recibir la noticia que hay más Pitufos, Gargamel va a la parte olvidada del bosque. Smurfette decide detener a su enemigo y entrar a la parte más peligrosa del bosque para alertar a los nuevos Pitufos de la nueva amenaza.

SMURFS THE LOST VILLAGE SMRFS_trl040.1703_lm_v6A

Demi Lovato, Mandy Patinkin, Joe Manganiello, Jack McBrayer y Danny Pudi le dan vida con sus voces a los Pitufos.

La trama no es lo importante ya que no es la más original, sino es una buena aventura y es lo que ofrece está nueva película, llena de risas para todos en la familia, en especial para los más pequeños. Además de conocer quienes son los nuevos Pitufos mantiene las ganas de conocer el paradero.

La película es hermosa en particular cuando llegan al bosque prohibido, que parece haberse inspirado en Avatar, por sus colores que se ven excelente en la pantalla grande. Los efectos son hermosos, siendo otra razón para verla en el cine.

SMURFS THE LOST VILLAGE SMFS_gml261.1037_lm_v1

El comediante Rainn Wilson es la voz del villano Gargamel.

Un punto que no han usado para la promoción es el gran talento de voces que tiene. Algunos de los actores que le dan vida a los Pitufos son Demi Lovato, Mandy Patinkin, Joe Manganiello, Jack McBrayer, Danny Pudi, Rainn Wilson, Michelle Rodriguez, Ellie Kemper, Ariel Winter y Julia Roberts. Que talento suficiente tienen lo cual considero raro que no le han dado un enfoque a las voces para promocionar la película.

Personalmente me gustó mucho, siendo superior sobre las otras dos películas de Pitufos. La comedia es excelente en especial Gargamel, quien Rainn Wilson le da vida con su voz, además de contar con el gato Azrael y la nueva mascota Monty, un ave rapiña. Que si buscas una buena razón para ir al cine con la familia Smurfs: The Lost Village es tremenda opción.

About

Gamer, esposo y padre, comenzó PR-Gamer en el 2009 como un hobby para informar sobre las noticias y tendencia en el mundo de los videojuegos. La pasión comenzó desde que le regalaron un Atari 2600 y luego una Commodore 64. Además de trabajar en el portal de PR Gamer, ha trabajado en otros medios como Primera Hora, Noticel, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: