Reseña: El escritor de The Notebook nos trae The Longest Ride

El escritor Nicholas Sparks se a convertido en sinónimo de películas de romance cuando en el 2004 llegó a los cines “The Notebook.” Desde entonces sus libros se han convertido en uno de los materiales más codiciados en Hollywood, llegando a los cines otros de sus trabajos como “Dear John” con Channing Tatum y “Safe Haven” con Josh Duhamel.

La propuesta más reciente de Nicholas Sparks al cine es “The Longest Ride.” Tiene un elenco joven que incluye a Scott Eastwood (hijo del director y actor Clint Eastwood), Britt Robertson (protagonista de la nueva “Tomorrowland” para Disney), Jack Huston, Oona Chaplin y Alan Alda; dirigida por George Tillman Jr., quien se dio a conocer por sus trabajos en “Men of Honor” con Robert De Niro y “Faster” con Dwayne Johnson. Escrita por Craig Bolotin.

THE LONGEST RIDE
Scott Eastwood y Britt Robertson

La historia comienza conociendo a Sophia (Britt Robertson), una joven universitaria en Carolina del Norte, dedicada a sus estudios, quien esta por comenzar en unos meses el internado de sus sueños en Nueva York, cuando su mejor amiga la invita a una competencia de correr toros. Es aquí en donde conoce a Luke Collins (Scott Eastwood), quien corre toros profesionalmente y se encuentra en el rodeo. Desde su encuentro es amor a primera vista, pero ambos tienen metas distintas causando que no puedan estar juntos.

Luego de la primera cita (la cual no iba muy bien), Luke le salva la vida a Ira Levinson (Alan Alda), un señor mayor quien a tenido un accidente con su carro. En medio de salvarlo, Ira le pide a Sophia que coja su caja. Al llegar al hospital conocen el contenido de la caja, que son sus cartas de amor hacia Ruth. Ahora no transportamos al pasado para conocer la vida entre Ira (Jack Huston) y Ruth (Oona Chaplin), cuando eran jóvenes y nos presentan sus vivencias. Al final tenemos dos películas en una.

THE LONGEST RIDE
Jack Huston y Oona Chaplin.

“The Longest Ride” es una de los mejores películas de Nicholas Sparks desde “The Notebook,”. No significa que sea galardonada de premios, pero cumple su promesa de entretener. Con una duración de 139 minutos, la película es bastante larga, con un poco de edición podía llegar al mismo punto, sin perder su esencia. Aunque la historia no sea la más original, muchos van a estar pendiente al “Eye Candy” que es Scott Eastwood, ya que en gran parte de la película está sin camisa.

Recuerden que para más información sobre lo nuevo en videojuegos, cine y TV, puedes entrar al portal de PR Gamer (pr-gamer.com). Además se encuentran en Facebook y Twitter.

Clasificada PG-13