page contents

Reseña: Keeping Up With The Joneses

Las películas de espías como las de James Bond o Mission Impossible están entre las franquicias más populares, así que muchos intentan entrar a este mundo de acción e intriga. Algunas propuestas como Spy con Melissa McCarthy fueron bien recibidas mezclando acción con comedia. Con está antesala llega la nueva propuesta Keeping Up With The Joneses, la cual cuenta con la participación de Zach Galifianakis (The Hangover), Jon Hamm (Mad Men), Isla Fisher (Now You See Me) y Gal Gadot (Wonder Woman).




La película nos cuenta la historia de Jeff Gaffney (Galifianakis) y su esposa Karen Gaffney (Fisher), quienes están sin sus hijos por primera vez, debido a que han comenzado su vacaciones de verano y están en un campamento. Es aquí cuando llegan Tim Jones (Hamm) junto a su bella esposa Natalie Jones (Gadot), una nueva pareja de casados que se mudan a la misma urbanización. Todo parecer ser que los Joneses son la pareja perfecta con carros exóticos y ropa a la moda, pero Karen sospecha que hay algo más con ellos que sus apariencias dejan ver.

KEEPING UP WITH THE JONESES
Jon Hamm junto a Gal Gadot.

Está propuesta tiene todos los elementos para una tremenda comedia llena de tiros, pero lamentablemente se queda corta en su ejecución. Su director es Greg Mottola, quien hizo excelente trabajo con Superbad, le faltó algo a la película para hacer especial a los personajes. Además los diálogos no hacían mucha coherencia y utilizando muchos los clichés de Hollywood con estereotipos, el cual es la responsabilidad del escritor.

No es un desastre completo ya que tiene sus momentos intensos, pero varios de ellos fueron revelados durante los trailers de la película, eliminando el factor sorpresa. Los actores no fueron lo suficiente para cargar la película. Galifianakis aún no ha podido salir de la sombra de The Hangover y hace un papel predecible, al igual que Hamm que no ha podido conseguir éxito en las afueras de Mad Men. Gal Gadot es bella, pero no tiene el temple para hacer comedia y su director lo reconoce dándole un papel donde debe estar en poca ropa, el cual no está nada de mal, pero le resta a la película.




Quien hace un tremendo rol es Isla Fisher, debido a que tiene un tiempo perfecto para las comedias como en Wedding Crashers. Al no tener otro actor que la pudiera asistir, su interpretación no pudo salvar la película. Quizás con un actor como Paul Rudd, le hubiera sacado provecho a su experiencia.

KEEPING UP WITH THE JONESES
Zach Galifianakis junto a Isla Fisher.

Keeping Up With The Joneses tenia el potencial para una tremenda película como Date Night, ya que envuelve parejas y son muy pocas las películas que son hacia ese mercado. Tiene sus momentos de risa y escenas de acción, pero la sustancia le faltó un poco. No es mala propuesta, pero le faltó para ser memorable.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *