Reseña: Regresa Po de manera triunfal a Kung Fu Panda 3

Regresa Po junto al “Furious Five” en la nueva propuesta Kung Fu Panda 3. En la nueva propuesta regresan las voces de Jack Black, Angelina Jolie, Dustin Hoffman, Lucy Liu, Jackie Chan, Seth Rogen, David Cross y James Hong, además de incorporarse las nuevas voces de Bryan Cranston, Kate Hudson y J. K. Simmons al elenco. Además vuelve Jennifer Yuh Nelson como directora, quien trabajó en Kung Fu Panda 2 y fue nominada a un premio Oscar por su labor en la película.

En este nueva propuesta va a la par con la secuela, cuando culmina revelando la familia de Po y una aldea llena de pandas, dejándonos en suspenso por 5 años, como pasa el tiempo. Es esta ocasión Po (Jack Black) es ahora el nuevo maestro de Kung Fu, ya que Shifu (Dustin Hoffman) ha decidido retirarse para poder alcanzar otro nivel en meditación. Mientras tanto llega a la villa otro panda, resultando ser Li Shan (Bryan Cranston), el papá de Po. Este momento fue parte del primer trailer y esto es solo es principio.

Kung Fu Panda 3

Todo héroe necesita de un buen villano para lucir bien y en este caso tienen a Kai, quien es interpretado por el excelente actor J. K. Simmons. El pasado de Kai está conectado con el de la tortuga, el Maestro Oogway (Randall Duk Kim), quienes eran grandes amigos, pero la lucha por el poder terminaron siendo grandes rivales. Ambos estaban en el mundo ancestral cuando Kai decide combatir contra otros maestros de Kung Fu y robarle su alma o chi para poder escapar y regresar a la Tierra. Ahora Po debe conocerse mejor y entrenar para poder combatir un enemigo como jamás había conocido.

Si eres fanático de la serie no te vas a decepcionar ya que viene con mucha acción y comedia para toda la familia, siendo una tremenda experiencia para todos. Como siempre Jack Black se disfruta el personaje, demostrandolo en todo momento. La interacción entre Black y Cranston, además de James Hong como Mr. Ping, el papá adoptivo de Po, es excelente, así que se pueden imaginar el conflicto entre ellos, pero a su vez tiene gran peso el conflicto, todo por el afecto a su hijo, siendo una de la mejores partes de la película, además de las más emotivas.

Kung Fu Panda 3

Al ser la tercera película, el elenco se conoce y la interacción entre ellos es muy buena. La ejecución es excelente, lleno de colores y la acción siendo tremenda propuesta para toda la familia, que merece ser vista en la pantalla grande. La mezcla con la música de Hans Zimmer, no lleva a este mundo. A pesar que estrena ahora en enero, se siente como una película de verano. Dreamworks ha creado tremendo trabajo completado esta trilogía de buena manera.

Kung Fu Panda 3 está clasificada PG.