Reseña: La Fé es la clave en War Room

War Room

El director y actor Alex Kendrick, quien se ha dado a conocer por sus películas como Fireproof y Courageous (siendo una de las sorpresas taquilleras en Puerto Rico en el 2011) nos brinda su nueva propuesta al cine, War Room. Kendrick quien es Ministro siempre busca recalcar los valores cristianos en la familia y War Room no se aparta de ellos.

War Room

Karen Abercrombie (Miss Clara) junto a Priscilla C. Shirer (Elizabeth Jordan).

La película es centrada en una familia compuesta por Tony (T.C. Stallings) y Elizabeth Jordan (Priscilla C. Shirer) son dos profesionales quienes están concentrados en sus trabajos hasta el punto que ya no se conocen y las peleas entre ellos son su rutina diaria. A pesar de tener todo lo que muchos desean como una buena casa, buen empleo y un tremendo carro, sus vidas están sin felicidad y su pequeña hija Danielle (Alena Pitts) es la más afectada por está relación. Es aquí cuando Elizabeth conoce a la señora Miss Clara (Karen Abercrombie), quien es el instrumento para volver la Fé a los Jordan. War Room tiene una base muy solida que de seguro muchos le van a gustar, ya que son situaciones que lamentablemente pasan en nuestra sociedad. Utilizando drama con un poco de humor nos permiten conocer sus personajes y como la solución muchas veces está al frente de nosotros, solo con un Fé y perseverancia se triunfa.

War Room

T.C. Stallings interpreta a Tony Jordan

El inconveniente que presenta War Room es el libreto, ya que muchas veces no hace sentido con el dialogo y las actuaciones no son las mejores, pero las intenciones de llevar una buena película están, que sobrepasan. A pesar de estos problemas, es muy buena por su enseñanza.

War Room es clasificada PG.

About

Gamer, esposo y padre, comenzó PR-Gamer en el 2009 como un hobby para informar sobre las noticias y tendencia en el mundo de los videojuegos. La pasión comenzó desde que le regalaron un Atari 2600 y luego una Commodore 64.

Además de trabajar en el portal de PR Gamer, ha trabajado en otros medios como Primera Hora, Noticel, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: