Reseña: Leap!

Este año las películas animadas no han sido las mejores en el cine. Aprovechando la resaca en animación nos llega “Leap!”. ¿Vale la pena? Les cuento ahora.

“Leap!” nos lleva a Francia en los años 1880, donde conocemos a nuestra protagonista Félicie (Elle Fanning), una joven huérfana con aspiraciones de ser una bailarina de ballet profesional. Llevando una vida fuerte en el orfanatorio Félicie y su mejor amigo, el inventor Víctor (Nat Wolff) deciden escapar y poder alcanzar sus metas. Ambos llegan a París, pero la realidad de poder alcanzar sus sueños se va complicando.




La película estreno en diciembre de 2016 a nivel mundial bajo el nombre de “Ballerina”.

Félicie obtiene ayuda de Odette (Carly Rae Jepsen), llevándola al hogar donde trabaja. La joven de la casa y engreida, Camille (Maddie Ziegler) recibe una invitación para audicionar y participar del Cascanueces. Félicie le toma la invitación y decide participar. Con la ayuda de Odette se prepara para luchar por sus sueños. Este hecho puede que a muchos no le agrade la película por el factor que se mantiene mintiendo, pero no debe serlo ya que tiene su enseñanza.

El personaje de Víctor es interesante, ya que su pasión son las invenciones y termina como aprendiz del inventor Leonardo Da Vinci. Sus intenciones son mayores al desear algo más que una amistad con Félicie, siendo uno de los atractivos en la historia.

La película está muy bien realizada, a pesar de no contar con un presupuesto millonario como Pixar. Los personajes se ven bien y las voces. Utilizar el trasfondo histórico de París ayuda para alimentar las escenas.

Definitivamente ellos conocen su mercado y va dirigido para niñas, siendo uno ignorado en muchas ocasiones. A pesar que la trama es bien predecible, ofrece lo suficiente para mantenerse pendiente a la pantalla. Muy buena película para las chicas.

Recibe 2.80 zapatillas para ballet de 5.




About

Gamer, esposo y padre, comenzó PR-Gamer en el 2009 como un hobby para informar sobre las noticias y tendencia en el mundo de los videojuegos. La pasión comenzó desde que le regalaron un Atari 2600 y luego una Commodore 64. Además de trabajar en el portal de PR Gamer, ha trabajado en otros medios como Primera Hora, Noticel, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: