Reseña: Llega sin muchos espantos Sinister 2

Continua el horror en la nueva película “Sinister 2.” Luego de los eventos de la primera película, un detective (interpretado por James Ransone) está investigando los eventos de la familia Oswalt y la masacre. La investigación lo lleva a varias partes buscando información sobre el asesino y su manera desgarradora de acabar con familias, siendo muchos los afectados.

Mientras tanto conocemos a Courtney (interpretado por Shannyn Sossamon), con sus 2 hijos Dylan (Robert Daniel Sloan) y su hermano gemelo Zach (Dartanian Sloan), quien estan escapando de su esposo (Lea Coco). Ellos han buscado refugio en una casa junto a una iglesia, la cual fue utilizado en una masacre familiar, el cual no es un lugar muy seguro.

Mientras tanto Dylan comienza a tener pesadillas y ver unos niños fantasmas, quienes se convierten en amigos, pero con un secreto, ya que tienen su propósito macabro. Es aquí cuando conocemos a Bughuul, un ente y encargado de las masacres, quien lleva años aterrorizando familias.

Les confieso que no he visto la primera parte y no fue necesario verla, ya que te explican de los sucesos que ocurrieron anteriormente, además que nos brindan los detalles suficientes para conocer la trama. Quizás al verla tenga una mejor perspectiva, el cual ya está en mi lista.

Bajo la dirección de Ciarán Foy y libreto por Scott Derrickson y C. Robert Cargill (encargados de la primera “Sinister”) buscan la manera de brindar horror con un poco de humor para bajar la tensión. Utilizando como base películas clásicas de horror como “Children of the Corn” y “Village of the Damned,” queda corto.

Lo niños fantasmas ofrecen un elemento de horror, pero no lo suficiente para mantenernos en miedo constante, ya que ellos buscaban la cooperación de los gemelos y solo deseaban mostrar sus películas caseras para revelar sus intenciones. El villano Bughuul era una sombra, ya que aparecía y se iba, sin tener una constante presencia.

“Sinister 2” es producida por Blumhouse Productions, un estudio que se ha dado a conocer por producir películas como “Paranormal Activity”, “Insidious” y “Whiplash,” la cual fue nominada para varios premios Oscars. Ellos tienen la habilidad de desarrollar un producto sin muchos gastos, recuperando su inversión y teniendo ganancias.

El punto lo llevo ya que “Sinister 2” se deja ver, pero el elemento horror le falto. A pesar que verla en el cine con publico, siempre eleva la película, fueron detalles que pudieron impulsar la misma. Sin duda vendrá “Sinister 3” y muchas más.

Clasificada R

About

Gamer, esposo y padre, comenzó PR-Gamer en el 2009 como un hobby para informar sobre las noticias y tendencia en el mundo de los videojuegos. La pasión comenzó desde que le regalaron un Atari 2600 y luego una Commodore 64.

Además de trabajar en el portal de PR Gamer, ha trabajado en otros medios como Primera Hora, Noticel, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: