Reseña: Llegan los monstruos a jugar en Blood Bowl 2

Los juegos de Football son menos los que salen debido a la regulación entre la NFL y EA Sports, ya que solo lanzan los juegos de Madden, aunque son anuales se mantienen en lo mismo. Además de ellos no hay otra franquicia de football que hagan juegos. Por otro lado se encuentra haciendo su regreso Blood Bowl 2, donde los atletas son humanos contra monstruos.

Blood Bowl 2

Al ver el título pense que sería semejante a juegos como NFL Blitz, pero tampoco lo es, siendo una experiencia única. La forma que se desarrolla el Blood Bowl 2 es mediante el uso de estrategias semejantes a los tabletop games con un poco de fantasy football, ya que tiene un elemento de buscar talento y un tope salariar.

A pesar que es vendido por su atributos violentos, las gráficas del juego no son memorables, perdiendo un aspecto esperado. Cuando los jugadores están en el campo su movimientos son limitados y repetitivos. A pesar de la variedad de equipos como los humanos, ogros y dwarfs, sigue permaneciendo el mismo tipo de juego. Además la falta de buen tutorial hace falta, ya que el juego te ofrece algo sencillo, que si deseas acabar con la competencia debes buscar ayuda en portales como YouTube.

Blood Bowl 2

Los animadores son el duo del un vampiro y monstruo parecido a Frankenstein. Al principio vale la pena pero llega un momento que se pone repetitivo, de manera que llega un momento que cansa.

Blood Bowl 2 no es un juego para todos si buscas mucha acción, ya que va a un paso más lento. De la misma manera reconocen a su audiencia que desean una alternativa distinta teniendo un grupo de fanáticos. Personalmente yo estaba buscando algo mas rápido como NFL Blitz, pero luego de intentarlo valió la pena la experiencia.

La versión que usamos para la reseña fue para Playstation 4.

About

Gamer, esposo y padre, comenzó PR-Gamer en el 2009 como un hobby para informar sobre las noticias y tendencia en el mundo de los videojuegos. La pasión comenzó desde que le regalaron un Atari 2600 y luego una Commodore 64. Además de trabajar en el portal de PR Gamer, ha trabajado en otros medios como Primera Hora, Noticel, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: