Reseña The Magnificent Seven

Cuando se acaban las ideas originales, Hollywood busca inspiración en el pasado y así nos llega esta nueva película. Este es el caso de la nueva propuesta The Magnificent Seven del director Antoine Fuqua (Training Day y The Equalizer). La película cuenta con un tremendo elenco que incluye a Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke, Vincent D’Onofrio, Lee Byung-hun, Manuel Garcia-Rulfo, Martin Sensmeier, Haley Bennett y Peter Sarsgaard.

La película nos lleva al viejo oeste cuando conocemos una villa, la cual a sido secuestrada para explotar sus minas y sacar oro. Al no poder más con los abusos, Emma (Bennett), una joven decide buscar ayuda, ofreciendo todo el dinero del pueblo. Aunque no es mucho, es lo suficiente para convencer a Denzel y aceptar está misión imposible. Con la ayuda de 6 bandoleros aceptan la oferta y salvar a los ciudadanos de este enemigo, siendo los siete magníficos.

Denzel hace tremendo papel como Sam Chilsom, elevando el proyecto, ya que es el eslabón que une a todos los personajes. Definitivamente Washington es uno de los mejores actores de nuestros tiempos y aquí lo demuestra. La combinación de Washington y Fuqua es excelente, comprabando que son unos de los mejores duos entre director y actor.

Chris Pratt (Guardians of the Galaxy) hace de Josh Faraday, un bandolero que utiliza se labia para salir de toda situación haciendo excelente papel, brindando la comedia que lo hace muy bien. El resto del elenco hacen tremenda ejecución brindando diversidad entre los personajes haciendo un buen equipo.

La historia ya la conocemos debido a que está basada en la película japonesa Seven Samurai de Akira Kurosawa, la cual luego sirvió de base para la película original de The Magnificent Seven del 1960 con Yul Brynner, Eli Wallach y Steve McQueen. Inclusive la película animada A Bug’s Life está influenciada por está historia, que no ofrece nada nuevo pero la acción y actuación hace de una propuesta interesante, que te mantendrá pendiente.

The Magnificent Seven es tremenda pelicula, no tan solo si eres fanático de las propuestas de vaqueros, ya que ofrece acción y comedia para todos. Así que si estas en tu casa y sin luz, aproveche y vaya al cine que van a pasarla muy bien con esta tremenda propuesta.