Reseña: Marvel Vs Capcom: Infinite

La franquicia de Marvel Vs. Capcom lleva años en el mercado cuando estrenaron XMen Vs. Street Fighter en el 1996, mezclando todos estos personajes por primera vez, además de brindar un estilo rápido de combate. Desde entonces la serie se ha mantenido entre las favoritas para los amantes de los juegos de peleas. Todo parecía haber culminado en el 2012, cuando Disney adquiere Marvel, dejando la producción.

El año pasado Capcom nos trae una excelente sorpresa al anunciar la nueva entrega en la serie. Bajo el nombre de Marvel Vs Capcom: Infinite nos llega el sexto juego en la saga. A diferencia de los juegos anteriores han cambiado el concepto de 3 personajes por jugador a 2 personajes, transformado el estilo de cómo jugar.

Con una base de 30 personajes para escoger, (nuevos llegarán por medio de contenido descargable) nos permite crear una gran variedad de equipos. Adicional nos traen el concepto de las Gemas brindando habilidades especiales.

El modo de historia nos presenta la unión de estos universos. Lamentablemente uno de los problemas que presenta es el largo tiempo de espera durante las partidas, siendo una desilusión. Aunque muchos jugadores no estarán pendientes a está opción.

Por el pequeño factor del Huracán María el aspecto de jugar en línea no sé pudo probar. Tan pronto tenga acceso Online estaré actualizando la reseña de ser un factor importante.

Los diseños de los personajes son bien raros a lo acostumbrado a ver, en especial Chin-Li quien no se parece. Las versiones anteriores son bien coloridas, manteniéndose en esa línea.

Su nuevo estilo de juego es una bienvenida a jugadores nuevos, pero los viejos pueden que tengan un poco de inconvenientes al principio. Aún no he tenido la oportunidad de poder competir contra otros, ya que es el fuerte de la serie. Luego voy tener otra reseña para discutir ese aspecto.

Marvel Vs Capcom: Infinite es tremenda propuesta para los amantes de juegos de pelea. Al intentar buscar nuevos seguidores y permitir que sea un poco más sencillo, abrirá la puertas a un nuevo mercado. En especial aquellos nuevos seguidores de las películas de Marvel. La versión que se utilizó para hacer la reseña es la de Xbox One.

3.5 de 5 estrellas.

About

Gamer, esposo y padre, comenzó PR-Gamer en el 2009 como un hobby para informar sobre las noticias y tendencia en el mundo de los videojuegos. La pasión comenzó desde que le regalaron un Atari 2600 y luego una Commodore 64.

Además de trabajar en el portal de PR Gamer, ha trabajado en otros medios como Primera Hora, Noticel, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: