Reseña: No tan perfecto “The Perfect Guy”

Esta semana nos llega a los cines la nueva propuesta de Sony, The Perfect Guy. Bajo la dirección de David M. Rosenthal, cuenta con las actuaciones de Sanaa Lathan (Alien vs. Predator), Michael Ealy (Underworld: Awakening) y Morris Chestnut (Two Can Play That Game).

La trama nos presenta a Leah Vaughn (Lathan), una joven abogada y exitosa, quien lleva 2 años de noviazgo con David King (Chestnut). Luego de una pelea deciden separarse, ya que él no desea tener una familia, ni comprometerse y Leah si desea el compromiso. Luego de 2 meses separada, conoce a Carter Duncan (Ealy), un joven encantador y atractivo. Todo parece estar perfecto cuando Carter revela su personalidad agresiva, alejando a Leah. Es aquí cuando la película toma fuerzas, cuando Carter le hace la vida miserable a Leah.

Este concepto de pareja posesiva y “stalkers” no es nada nuevo para Hollywood, ni para Lifetime Movies, ya que hay muchas películas semejantes como Fatal Attraction, Obsessed y Enough. Lamentablemente, The Perfect Guy como que el proceso de transformación del personaje de Carter fue drástico, ya que fue en una escena, aunque fue fuerte, es la parte que vemos la cambian ambos.

Michael Ealy en The Perfect Guy.

Otro factor es que la película es clasificada PG-13, siendo un ancla y no permitiendo el desarrollo, ni el crecimiento de los personajes. De tener una clasificación R, considero que hubiera sido mejor. Además las actuaciones como que no arrancan. Hay una escena cuando Carter entra a la caza de Leah, mostrando su obsesión hacia ella, pero se queda ahí.

A pesar de no haber sido resaltado por la critica, The Perfect Guy fue la película numero en los Estados Unidos. Otro punto sobre la taquilla americana, es que las películas de afro americanos, Straight Out of Compton y War Room, han sido líderes en ventas mostrando un cambio en estás producciones.

Clasificada: PG-13

About

Gamer, esposo y padre, comenzó PR-Gamer en el 2009 como un hobby para informar sobre las noticias y tendencia en el mundo de los videojuegos. La pasión comenzó desde que le regalaron un Atari 2600 y luego una Commodore 64.

Además de trabajar en el portal de PR Gamer, ha trabajado en otros medios como Primera Hora, Noticel, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: