page contents

Reseña: Office Christmas Party

Siguiendo la tradición navideña de comedias para adultos como “A Very Harold & Kumar 3D Christmas” y “The Night Before” nos llega este año “Office Christmas Party”, convirtiendose en la fiesta más destructiva del mundo. Cuenta con un tremendo elenco que incluye a Jason Bateman, Jennifer Aniston, Olivia Munn, T. J. Miller, Jillian Bell, Courtney B. Vance, Kate McKinnon, Rob Corddry y Randall Park.




La película nos presenta a Clay Vanstone (T. J. Miller), encargado de una de las sucursales de Zenotek, es presentado con un gran dilema, despedir a sus empleados en plena Navidad, ya que su hermana y CEO Interino, Carol Vanstone (Jennifer Aniston) lo ha ordenado. Para proteger la compañía debe adquirir un contrato que les dejará millones, de esta manera salvando la Navidad. Con la ayuda de Josh (Jason Bateman) y Tracey (Olivia Munn) deben persuadir a Walter (Courtney B. Vance) para que invierta en Zenotek y para hacerlo van a lanzar la mejor fiesta de Navidad.

Office Christmas Party
T.J. Miller y Jason Bateman

Desde ahora les comentó que está muy buena la película y nos brinda la fiesta más degenerada del mundo. Mezclando un poco de “Bachelor Party” con “Proyect X” y una chispa de “Die Hard” nos llega está propuesta. Así que van a ver consumo de alcohol y drogas en pantalla, además muchas escenas fuertes, así que no es para los chicos. El elenco que son veteranos de la comedia hacen buen trabajo como Kate McKinnon, quien interpreta a Mary, encargada de Recursos Humanos y una de mis favoritas en estos momentos, Jillian Bell (22 Jumpstreet), hace de Pimp.

T.J. Miller y Jason Bateman tienen buena química entre ellos, pero Olivia Munn no pega de ninguna manera. Jennifer Aniston como siempre se roba la película, en especial con una escena en el aeropuerto, que jamas pensarias verla. La trama no es la mejor y el preámbulo que tiene es debil, pero si entretiene para mantenernos pegados a la pantalla. Los directores Josh Gordon y Will Speck (“The Switch”) hacen buen trabajo.

La película no es memorable como “The Hangover”, pero es buena opción. Así que si estás buscando una buena comedia, “Office Christmas Party” es tremenda opción y algo para los adultos.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *