Reseña: Paddington 2

Comenzamos el 2018 con una gran sorpresa en el cine y se debe al estreno de la película familiar, Paddington 2. El año arrancó con el pies derecho con una gran propuesta para todos en la familia, inclusive sobrepasando la primera parte, siendo uno de estos casos raros, el cual no ocurre frecuentemente con las secuelas. Su director Paul King, en vez de recrear los chistes y dilemas de la original, nos brinda una buena historia y un estilo peculiar de cine, siendo tremenda película.

El oso parlanchín Paddington (Ben Whishaw) lleva un tiempo viviendo con la familia Brown y acostumbrándose a la vida en Londres. Lamentablemente se encuentra triste debido a que su Tía Lucy (Imelda Staunton) va ha cumplir 100 años y desea enviarle el mejor regalo. Cuando lo consigue es un hermoso libro sobre Londres, pero al ser el único es bien caro, así que Paddington consigue un trabajo lavando ventanas y ahorrar.

Durante la noche la familia Brown van a un carnaval y se encuentran con el actor Phoenix Buchanan (Hugh Grant). Paddington le cuenta sobre el libro antiguo y Phoenix desea el libro para él, ya que esconde un tesoro. Luego el libro es robado, culpando a Paddington y encarcelado. Ahora la familia Brown debe buscar al culpable del delito.

Paddington 2 20171027Shot201

Hugh Grant interpreta a Phoenix Buchanan, siendo una de las sorpresas de Paddington 2.




La película es hermosa y con mucho corazón. Ver a Paddington trabajar para una meta, siendo una tarea difícil y ayudar a los demás es buen ejemplo para los niños, siendo otra buena razón para verla. Las escenas son están bien construidas, en particular unas en la cárcel, sorprendiendome. No les cuento para no arruinarla.

El elenco es de primera con Hugh Bonneville (“Downton Abbey”), Sally Hawkins (“Blue Jasmine”), Brendan Gleeson (“The Guard,” “Into the Storm,” “In Bruges”), Julie Walters (“Billy Elliot,” “Educating Rita”), Jim Broadbent (“Iris”) y Peter Capaldi (“Doctor Who”). Quien me sorprendió fue la actuación de Hugh Grant (“Four Weddings and a Funeral”). Su actuación interpretando un actor en las últimas es impresionante, ya que le da un toque de humor, pero jamás será mejor que Paddington.

Paddington 2 20171027Shot206

La familia Brown junto a Paddington.




Hasta el momento es mi primera reseña del año y es una de las mejores películas que he visto recientemente, tomándome por sorpresa, saliendo satisfecho de ella. No deseo contar mucho de ella para no dañarla, pero está llena risas y momentos de ternura, además de tener una enseñanza para todos, en especial para los más pequeños. Si las películas para el 2018 se mantienen con esta calidad, definitivamente será uno de los mejores años en el cine. No se la pueden perder.

Recibe 5 de 5.

Paddington 2 1$_V6_Paddington




About

Gamer, esposo y padre, comenzó PR-Gamer en el 2009 como un hobby para informar sobre las noticias y tendencia en el mundo de los videojuegos. La pasión comenzó desde que le regalaron un Atari 2600 y luego una Commodore 64. Además de trabajar en el portal de PR Gamer, ha trabajado en otros medios como Primera Hora, Noticel, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: