Reseña para Captain Underpants: The First Epic Movie

Los superhéroes se han quedado con Hollywood, apoderándose de la taquilla. Manteniéndose en la misma línea, Dreamworks Animation nos trae su nueva película “Captain Underpants: The First Epic Movie”. Basado en los libros para niños por Dav Pilkey, nos presenta las aventuras de George Beard (voz por Kevin Hart) y Harold Hutchins (Thomas Middleditch), dos niños de cuarto grado, quienes les encanta hacer maldades y travesuras para mantener a los estudiantes de la escuela Jerome Horwitz Elementary School animados, ya que el director de la escuela Benjamín Krupp (Ed Helms), es un ogro y aburrido, haciendo a los niños ir a la escuela hasta los sábados.




En un momento de desesperación, George hipnotiza con su gran anillo magico de plastico al Director Krump, transformándolo en el superhéroe Captain Underpants, haciendo realidad de tener a su creación en persona. Al tener está doble identidad, vemos como George y Harold le sacan provecho a la situación, haciendo pasar en la escuela. Lamentablemente le da espacio para entrar como maestro, al Profesor P (Nick Kroll), revelando su plan para hacer que los niños dejen de reír, por su nombre real.

Captain Underpants: The First Epic Movie

Thomas Middleditch, Ed Helms y Kevin Hart dan su voces para “Captain Underpants: The First Epic Movie”.

Kevin Hart y Thomas Middleditch hacen tremendo papel y buena química, siendo la esencia de la historia. Lo interesante es que uno de los personajes es blanco y el otro es negro, pero su pasión por hacer a los demás reír, los convierte en un mejores amigos, siendo un tremendo mensaje sin tener que indagar en el mismo. Los niños presente en la película se gozaron todas las travesuras de estos chicos.

El personaje de Captain Underpants te mantendrá pendiente a la pantalla por su ingenuidad, pero a su vez un toque de dulzura, siendo todo lo contrario al Director Krupp. Ed Helms logra proyectar efectivamente ambos personajes. Otra sorpresa es la participación de Melvin por Jordan Peele, haciendo del niño que hace lo que sea para ser el mejor de la clase, además es el más odiado.

Captain Underpants: The First Epic Movie

La película es dirigida por David Soren, un veterano de la animación, brinda un excelente tiempo para la comedia. El guión fue realizado por Nicholas Stoller (“Storks”), brindando grandes momentos en la comedia. Ellos conocen su público y han brindado una excelente película para todos en la familia, en especial para los chicos.

Este verano a diferencia del año pasado, las películas animadas no han sido las mejores, pero “Captain Underpants: The First Epic Movie” está entre las mejores del año. No es la mejor para Dreamworks Animation, pero sobresale por su excelente libreto. Cuando salgas de verla saldrás repitiendo el grito de guerra de Captain Underpants, “tra la laaa…”

“Captain Underpants: The First Epic Movie” está clasificada PG.




About

Gamer, esposo y padre, comenzó PR-Gamer en el 2009 como un hobby para informar sobre las noticias y tendencia en el mundo de los videojuegos. La pasión comenzó desde que le regalaron un Atari 2600 y luego una Commodore 64. Además de trabajar en el portal de PR Gamer, ha trabajado en otros medios como Primera Hora, Noticel, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: