Reseña para Diary of a Wimpy Kid: The Long Haul

Está semana comienza en los cines “Diary of a Wimpy Kid: The Long Haul”, la cuarta propuesta en la exitosa serie de películas. A pesar que sigue la línea de los libros, en está ocasión cuenta con un nuevo elenco que incluyen a Jason Drucker como Greg Heffley, Owen Asztalos como Rowley Jefferson, Charlie Wright como Rodrick Heffley, Alicia Silverstone como Susan Heffley y Tom Everett Scott como Frank Heffley. ¿Vale la pena está nueva aventura ó se le acabó el tiempo? Les cuento ahora.

DIARY OF A WIMPY KID: THE LONG HAUL

La nueva familia Heffley.

En está ocasión la familia Heffley, deciden hacer un “road trip” para celebrar los 90 años de la abuela, pero Greg tiene otra idea cuando desea ir a una convención de videojuegos para poder limpiar su nombre, ya que está corriendo un Meme de él por el Internet. Con la ayuda de su hermano mayor Rodrick, van a realizar lo imposible para poder llegar a la convención. Mientras tanto su mamá, Susan desconoce de estos planes y desea hacer de este viaje una experiencia inolvidable para toda la familia.

Lo primero que les menciono es que el nuevo elenco es bueno, pero toma tiempo en uno acostumbrarse a ellos, ya que los originales hicieron tan buenos papeles. Hay un factor nostalgia que influye al ver estos personajes queridos siendo interpretado por otros actores. Entiendo la razón muy bien de hacer el cambio, ya que Zachary Gordon, quien interpretó a Greg en las originales tiene 19 años y Devon Bostick, quien interpretó a Rodrick tiene 25 años, de la ilusión que están en la escuela intermedia. Como dice la expresión “the show must go on”.

Jason Drucker como Greg Heffley y Charlie Wright como Rodrick Heffley.

Ya sacamos el factor sobre el elenco, así que seguimos con la reseña. La película es muy buena para todos en la familia. Inclusive muchos de los chicos quizás no se acuerden mucho de las otras películas, que está vendría siendo su primera experiencia con la serie. Las escenas de humor son muy buenos, en particular cuando son momentos gráficos para poner en palabras bonitas. No les cuento para no dañar la experiencia, pero los chicos se la van a disfrutar.

“Diary of a Wimpy Kid: The Long Haul” es tremenda película para la familia, pero en particular para los más pequeños. El beneficio que tienen es al ser un nuevo elenco pueden seguir con la serie, pero considero que deben seguirlas películas como animadas, siendo la base original de los libros. Así que si están buscando una película para todos en la casa, “Diary of a Wimpy Kid: The Long Haul” es tremenda opción.

Clasificada PG

About

Gamer, esposo y padre, comenzó PR-Gamer en el 2009 como un hobby para informar sobre las noticias y tendencia en el mundo de los videojuegos. La pasión comenzó desde que le regalaron un Atari 2600 y luego una Commodore 64. Además de trabajar en el portal de PR Gamer, ha trabajado en otros medios como Primera Hora, Noticel, entre otros.