Reseña: Paranormal Activity The Ghost Dimension llega en 3D, sorprendido al público

por: Ramón REBKAL Badillo

De que trata: Una nueva familia llega a la casa donde han ocurrido eventos extraños en Palo Alto California. En esta ocasión la familia consta de Ryan, Emily, Leila (la hija de ambos) y el hermano menor de Ryan, Mike

Opinión: Antes de dar mi opinión si son fanáticos o les gusta esta serie de Paranormal Activity, les digo altamente recomendado verla en 3D, repito vean la película en 3D. Respecto a la trama lo único que puedo decirles es que sigue la misma línea de las anteriores y la toma de decisiones de los personajes o protagonistas recae en lo absurdo, pero vamos seamos sinceros estas películas no es para nominaciones a los Oscares, ni para ponernos a pensar en su trama.

Estas películas son “guilty pleasures” para matar el tiempo, darnos par de sustos o brincos y al ser fans de este tipo de género en esta ocasión lo logra de manera efectiva aunque nos saque por el techo, nos riamos y hasta nos molestemos con los protagonistas. El uso del efecto 3D lo utilizan de manera super buena que hasta diría lo hace mejor que superproducciones de Hollywood con mejor “budget”.

La película nunca aburre y siempre te mantiene con el “WOW Factor” con el efecto 3D. En fin ya que se acerca Halloween es una buena opción para pasarla y verla en el cine.

Paranormal Activity The Ghost Dimension está clasificada R

 

About

Gamer, Técnico de PCs, padre y esposo.Amo jugar baloncesto.
Amo escribir sobre gaming, tech y comics. Me puedes contactar en
Twitter como @rebpr y en mi blog personal
CuriosidadesDeUnGamer.blogspot.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: