Reseña: Peter Rabbit

Los libros de Peter Rabbit por Beatrix Potter son parte de la cultura literaria desde el 1902, teniendo una gran fanaticada y seguidores, siendo leídos por generaciones. Ahora estrena su primera película, combinando efectos especiales con personas reales. Cuenta con la participación de Domhnall Gleeson, Rose Byrne, Sam Neill y las voces de James Corden, Daisy Ridley, Margot Robbie y Elizabeth Debicki. Bajo la dirección de Will Gluck (“Easy A” y “Annie” de 2014) nos trae esta versión de los personajes conocidos.

Peter Rabbit 820ms_150_comp_review_v003_rgba_srgb.1034

La película nos presenta la historia de Peter Rabbit, sus hermanas Flopsy, Mopsy y Cottontail, quienes aterrorizan al Sr. Mcgregor. Un día mientras estaban en el huerto, al Sr. Mcgregor sufre un ataque al corazón y los animales del bosque se apoderaron del huerto. Ahora la granja le pertenece al sobrino del Sr. Mcgregor, Thomas, quien desea venderla. Para poder hacerlo debe eliminar todos los animales y así comienza la guerra entre Thomas y Peter Rabbit.

Diseñado para niños, “Peter Rabbit” está llena de comedia física, semejante a los muñequitos de Bugs Bunny y “Home Alone”. Gran parte se debe a la actuación de Domhnall Gleeson como Thomas Mcgregor, quien es conocido por sus actuaciones en “Brooklyn” y las películas más recientes de Star Wars. Inclusive uno de los momentos ha comenzado una gran polémica por las personas con alergias, ya que hacen alusión al mismo.

Peter Rabbit 290cu_110_comp_review_v016_rgba_srgb.1096_r

Los efectos son increíble y los animales se ven reales, ya que vemos un gran surtidos de ellos, en especial los conejos. Animal Logic quienes han trabajado en “The Matrix” y “The Lego Movie” fueron los encargados de los efectos hicieron excelente trabajo.

James Corden hace tremenda labor como Peter Rabbit, brindando vida al personaje. Conocido por su show “The Late Late Show” y su segmento de “Carpool Karaoke”, vemos como le da su toque de humor. Rose Byrne interpreta a Bea, encargada de los conejos, siendo casi como su madre y enfoque de la guerra entre Peter y Thomas.

“Peter Rabbit” es tremenda película para todos en la familia, siendo una buena excusa para llevar a todos al cine. No se la pueden perder.

Recibe 3.25 de 5 zanahorias.