Reseña: Ratchet and Clank: The Movie (ver. español)

Esta semana llega a nuestros cines la película familiar animada, Ratchet & Clank. Basado en la serie de videojuegos para Playstation. Esta producción es traída por Sony Pictures en conjunto con otras compañías es una apuesta en la que tratan de romper con la maldición de hacer películas basadas en videojuegos y de cierta manera lo logran.

De que trata: Ratchet es el último de su especie, un Lombax imprudente que creció sin familia. Clank es un robot en miniatura con más cerebro que cuerpo. Después de tropezarse con un arma que puede destruir planetas enteros, unen sus fuerzas con un equipo de justicieros conocidos como los Rangers Galácticos. Juntos deberán detener las maquinaciones del Presidente Drek en utilizar esta arma y su tecnología. En el camino, Ratchet & Clank aprenderán valiosas lecciones sobre el heroísmo, la amistad y el descubrimiento de la propia identidad.

Ratchet y Clank
Ratchet y Clank

Opinión: La película fue presentada en español algo que no me gustó, ya que hubiera preferido escucharlo y disfrutarlo en ingles debido a que cuenta con un espectacular elenco empezando con Sylvester Stallone como Victor Von Ion, John Goodman, Rosario Dawson y Paul Giamatti. Les debo decir que visualmente se ve espectacular cómo si estuvieras viendo el juego.

RC Wallpaper 2

Les debo aconsejar que la vean en versión regular, ya que la versión 3D brilla por su ausencia. En cuestión de historia no es algo nuevo que traiga a la mesa pero entretiene a pequeños y grandes con su acción y chistes. La encontré un poco larga a pesar que su duración es de 94 minutos y olvidable luego de salir del cine. En fin si eres un fanático de la serie en la(s) consola(s) de Sony, Gamer o quieres llevar a tu familia saldrás satisfecho(a) con una buena película familiar sin exigir demasiado.

Definitivamente rompe con la maldición de las películas basadas en videojuegos.

Ratchet & Clank está clasificada PG.