page contents

Reseña: Regresan las ardillas en Alvin and the Chipmunks: The Road Chip

Si ya vistes Star Wars The Force Awakens por quinta vez en su primera semana y estás buscando otra alternativa para compartir con los más pequeños de la casa, te recomendamos Alvin and the Chipmunks: The Road Chip. La cuarta película en la serie, así mismo es, la cuarta y lo que parecía ser el final de la serie, está nueva propuesta le sigue dando alas, siendo una tremenda película para todos en el hogar.

Alvin and the Chipmunks: The Road Chip nos presenta a Dave Seville (Jason Lee), quien está trabajando fuerte como productor, dejando a las ardillas más tiempo libre para que puedan disfrutar como niños, sin tener la presión de ser artistas. Durante este tiempo Dave tiene otra pareja (ya que en todas las películas tiene ha alguien nuevo) y en este caso se trata de Samantha (Kimberly Williams-Paisley), quien tiene un hijo adolescente llamado Miles (Josh Green), pero resulta ser que no desea estar con las ardillas, haciendo la vida miserables para ellos.

Para complicar la cosa las ardillas descubren un aro de matrimonio entre las cosas de Dave, simbolizando una union permanente con Samantha y Miles, siendo el peor de los casos. Así que Alvin, Simon y Theodore se unen con Miles para impedir la propuesta de matrimonio. De está manera deben viajar desde California hasta Miami para detener a Dave.

alvin and the chipmunks the road chip 1

La película cumple su prometido en divertir a todos los chicos y no tan chicos, brindando sus locas ocurrencias en este road trip por los Estados Unidos, además de traer nuevas canciones como “Uptown Funk” versión Chipmunk, manteniendo a todos en el cine muy felices. Además si tu pequeño es un fanático del Disney Channel, tendrá varias sorpresas con las apariciones de muchos de los jóvenes artistas que salen.

El elenco incluye a Tony Hale como el agente James Suggs, quien está en la búsqueda de las ardillas. Hale es conocido por su papel en la comedia Veep para HBO, inclusive a ganado 2 premios Emmy, siendo una tremenda adquisición para la franquicia, haciendo tremenda labor. Sus ocurrencias son muy buenas y expresiones, ya que odia a las ardillas.

Originalmente pensé que no sería muy buena está nueva propuesta, debido a que la película anterior Alvin and the Chipmunks: Chipwrecked (la del crucero por si se perdieron), no fue muy buena, pero al final la pase muy bien. Además me acompaño mi hija de 8 años y la disfruto de principio al fin, así que se las recomiendo y pasaran un rato en familia. Tremenda película para todos.

Alvin and the Chipmunks: The Road Chip está clasificada PG.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *