Reseña: Rings

Los meses de enero y febrero por lo general son el tiempo lento de la industria del cine debido a que lanzan sus peores propuestas. Hay su excepciones como “Deadpool” el año pasado y “Split”. Lamentablemente “Rings” se une al grupo de las películas malas. Les cuento ahora.

Seguimos la historia de Samara Morgan, una niña que fue asesinada. Ahora su alma maldita mata a todo aquel que vea su película en siete días.Esta es su tercera parte y no tiene ningún tipo de secuencia con las anteriores solo que sale Samara. Aquí conocemos a Julia (Matilda Lutz), una joven que se sacrifica viendo el video para salvar a su novio Holt (Alex Roe), ya que estaba a par de horas para ser asesinado. Julia con la ayuda de Holt deciden buscar el pasado de Samara y salvarla.

Lamentablemente la película se queda corta y por mucho ya que no llega a las expectativas. El elenco no es el mejor a pesar de contar con la participación de Vincent D’Onofrio, no provee nada interesante a la historia.

Una de mis películas favoritas de horror es la primera parte para “Ring” del director Gore Verbinski, quien pudo brindar su visión de la película japonesa. En esta ocasión el director español Francisco Javier Gutiérrez no logra la intención de una película de horror que es asustar. En ningún momento logra que uno brinque ya que usa todos los “cliché” que ya están obsoletos. Inclusive en los muñequitos de Scooby Doo tienen mejor trama.

El 2016 fue un tremendo año para películas de horror con propuestas como “Don’t Breath”, “Lights Out” y “The Conjuring 2”. Lo que va del 2017 con “The Bye Bye Man” y ahora “Rings” no ha comenzado muy bien, así que cruzar los dedos a ver si llega algo mejor.

About

Gamer, esposo y padre, comenzó PR-Gamer en el 2009 como un hobby para informar sobre las noticias y tendencia en el mundo de los videojuegos. La pasión comenzó desde que le regalaron un Atari 2600 y luego una Commodore 64. Además de trabajar en el portal de PR Gamer, ha trabajado en otros medios como Primera Hora, Noticel, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: