Reseña: Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows

Continuamos con las propuestas del cine para el verano y entre ellas se encuentra “Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows”, la secuela a la película del 2014. Para comenzar si eres fanático de la serie animada para finales de los ochenta, está es la película que estabas esperando. A pesar de ser una secuela, no es necesario haber visto la anterior, ya que lo explican desde el principio.

Esta nueva propuesta ocurre un año luego de los eventos de la primera parte, a pesar que las tortugas ninjas atraparon al villano Shredder (Brian Tee), ellos no han sido reconocidos por la ciudad de Nueva York, manteniéndose al margen y escondidos, mientras que toda la gloria de salvar a la ciudad lo obtuvo el camarógrafo, Vern Fenwick (Will Arnett). Megan Fox regresa como la reportera April O’Neil y está investigando los remanentes del “Foot Clan” y descubre que están planificando liberar Shredder de prisión. Es aquí cuando las tortugas deben hacer lo posible para que esto no ocurra, dando comienzo a la aventura.

TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: OUT OF THE SHADOWS

Como parte del nuevo elenco llega Stephen Amell (“Arrow”) como Casey Jones, Tyler Perry (“Gone Girl”) como Dr. Baxter Stockman, Gary Anthony Williams (“Whose Line is it Anyway?”) como Bebop y Stephen Farrelly (Sheamus en la WWE) como Rocksteady. Ellos se integran muy bien con elenco, además de proveer la comedia en la película.

A diferencia de la primera parte, aquí las tortugas están en gran parte de la película, siendo tremenda sorpresa. Al ser CGI, muchas veces por presupuesto no salen mucho, pero parece que eso no fue problema. Las escenas de acción, combate y comedia están bien realizadas, siendo la razón que las tortugas son tan famosas. La interacción entre las tortugas es excelente y cada uno tiene su oportunidad de brillar en la pantalla. Como toda familia tienen sus peleas entre ellos, pero al final son hermanos y un equipo. Los nuevos villanos Bebop y Rocksteady son tremendos y su representación es excelente, siendo una de las mejores partes de la película.

Stephen Amell junto a Megan Fox.

Su director Dave Green (“Earth to Echo”) y escritor Josh Appelbaum (“Mission: Impossible – Ghost Protocol”) parecen ser fanáticos de las tortugas ninja y se puede observar por su tremenda labor haciendo referencia la serie animada, que tiene tantos fanáticos. Además está dirigida a un público para niños, a diferencia de las películas más recientes de superhéroes que son dirigidas hacia los adultos. Así que si esperan ver un drama tipo “Captain America: Civil War,” “Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows” no es lo que estás buscando, pero si deseas una película llena de acción y comedia, esta es tu película. Definitivamente es tremenda película de verano y una buena razón de ir al cine para comer Popcorn.

Los nuevos villanos Bebop y Rocksteady.

“Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows” está clasificada PG y ya está disponible en los cines.

TMNTOS_RATED_1SHT_DOMESTIC