Reseña: Why him?

Aunque el angulo de el novio va a conocer a la familia de su pareja no es nada nuevo en Hollywood, ya que lo hemos vistos en películas “Meet the parents” y “Guess who’s coming to dinner?”. Usa este angulo Twentieth Century Fox nos brinda “Why Him?”.

En está ocasión conocemos a Ned Fleming (Bryan Cranston), quien recibe una invitación de hija Stephanie (Zoey Deutch) para a conocer a su nuevo novio Laird Mayhew (James Franco) durante las Navidades en California. Lo que los Fleming desconocen es que Laird es un joven millonario, quien ha hecho su fortuna creando videojuegos, pero lamentamente tiene una mala reputación como el chico malo.

Why him?

Al llegar a California conoce la excentrica mansión de Laird y de su vida a los extremos. Mientras tanto Laird le confienza Ned su amor por Stephanie y sus buenas intenciones, además de proponerle matrimonio, pero antes desea se bendición.

Desde ahora les advierto que es una película fuerte y no apta para los pequeños en la familia, ya que su humor no deja mucho a la imaginación y el vocabulario es bien explicito. De está manera le indico que es tremenda comedia y se van a reir de las ocurrencias que surgen.




Por lo general vemos al actor Bryan Cranston en dramas como “Breaking Bad” y recientemente con “The Infiltrator”, muchos deconiciendo de sus origenes en la comedia como en las series “Malcolm in the Middle” y “Seinfeld”. Hace tremendo papel como el neurotico Ned. James Franco hace de James Franco, ya que ha hecho este papel en muchas ocasiones como en “Pineapple Express” y “This Is the End”, pero no se puede negar que lo hace muy bien.

WHY HIM?

El elenco secundario son los que hacen la película memorable con la participación de Megan Mullally como Barb Fleming. Quien se roba la película es Keegan-Michael Key con su personaje de Gustav, el ayudate personal de Laird. Todo momento que sale en pantalla hace que sea lo más memorable de la película en especial su pelea con las gallinas. Ya con eso se pueden imaginar lo absurdo que es.




“Why Him?” quizas no sea una película para todos por su fuerte contenido, pero a mi me encantó, ya que me hizó reir mucho. Cranston y Franco hacen un tremendo trabajo en hacernos reir, aunque es bien predecible te mantiene concentrado en la película ya que no sabes de donde van a venir o que van hacer ahora para sobrepasar la escena anterior. Que si eres fanatico de las comedias para adultos “Why Him?” es tremenda selección.




About

Gamer, esposo y padre, comenzó PR-Gamer en el 2009 como un hobby para informar sobre las noticias y tendencia en el mundo de los videojuegos. La pasión comenzó desde que le regalaron un Atari 2600 y luego una Commodore 64. Además de trabajar en el portal de PR Gamer, ha trabajado en otros medios como Primera Hora, Noticel, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: