Ruben Blades se une al elenco de “Fear the Walking Dead”

Una de las series con mayor éxito a nivel mundial lo es “The Walking Dead,” así que el canal AMC decidió hacer otra serie basada en los zombies… walkers llamada “Fear The Walking Dead.” Ser parte del elenco es un privilegio y se a confirmado que el actor y músico Ruben Blades se une a la nueva serie.

Ruben Blades será parte del elenco para “Fear The Walking Dead.”

Son pocos los detalles que se a dado sobre la nueva serie. Se conoce que desarrolla en Los Angeles, CA cuando comienzan los muertos a tomar vida. Cuenta con un gran elenco que incluye a Cliff Curtis, Kim Dickens, Frank Dillane, Mercedes Mason y Alycia Debnam Carey. Para asegurarse que es un buen producto está Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert, quienes se encargaron de la primera serie y hacerla un fenómeno mundial.

Sobre el personaje de Blades en la serie se llama Daniel y es el Papá del personaje de Mercedes Mason. “Fear The Walking Dead” tendrá 6 episodios en su primera temporada. Para las segunda temporada se espera unos 12 episodios. El estreno de la nueva serie será en junio por AMC.

Fuente

About

Gamer, esposo y padre, comenzó PR-Gamer en el 2009 como un hobby para informar sobre las noticias y tendencia en el mundo de los videojuegos. La pasión comenzó desde que le regalaron un Atari 2600 y luego una Commodore 64. Además de trabajar en el portal de PR Gamer, ha trabajado en otros medios como Primera Hora, Noticel, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: