Se parte de la pandilla de Charlie Brown y de Peanuts con nueva aplicación

Peanuts The Movie lanzó la página web PeanutizeMe.com, en donde los fans pueden transformarse como uno de los personajes de la conocida pandilla de Charle Brown, Snoopy y sus amigos.

El concepto llamado Peanut’-ized, permite a los usuarios elegir su avatar inspirado en Peanuts y modificarlo con su estilo de pelo, color de piel, ojos, nariz, boca y hasta accesorios y zapatos. Además pueden incorporar su avatar en un escenario junto a la pandilla, como en la escuela, patinando o jugando en el patio.

Peanuts

Personaje creado con la aplicación de Peanuts.

La película, pautada para estrenar el 5 de noviembre en Puerto Rico, presenta por primera vez a Charlie Brown y sus amigos en la pantalla gigante con sus aventuras y travesuras.

En esta nueva historia en formato 3D, Snoopy y el resto de la ganga embarcan en la aventura más importante de sus vidas con el fin de atrapar a su archienemigo, The Red Baron. Les presento el nuevo trailer.

Para más información sobre Peanuts The Movie visita Facebook.com/TwentiethCenturyFoxPuertoRico.

About

Gamer, esposo y padre, comenzó PR-Gamer en el 2009 como un hobby para informar sobre las noticias y tendencia en el mundo de los videojuegos. La pasión comenzó desde que le regalaron un Atari 2600 y luego una Commodore 64. Además de trabajar en el portal de PR Gamer, ha trabajado en otros medios como Primera Hora, Noticel, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: