Se revela rol de Rachel McAdams en Doctor Strange (rumor)

Próximamente comienza la filmación de la nueva película de Marvel Studios, Doctor Strange. Luego de una larga búsqueda el actor británico Benedict Cumberbatch será el protagonista. Además anuncian al elenco que incluye a Tilda Swinton como the Ancient One y Chiwetel Ejiofor como Baron Mordo. La que aún no se ha dicho cual será su papel es Rachel McAdams.

Rachel McAdams podría ser Christine Palmer.

Hoy llega un rumor de Latino Review que mencionan quien será McAdams. Muchos pensaron que sería Clea, el enlace romántico de Stephen Strange, pero aparentemente será Christine Palmer, una de las enfermeras de la serie Marvel’s “Night Nurse.” Ellas ayudan a superhéroes lastimados.

Como les mencione al principio es un rumor, aunque fuerte, pero sigue siendo un rumor. Doctor Strange llega a los cines el 4 de noviembre de 2016.

Fuente

About

Gamer, esposo y padre, comenzó PR-Gamer en el 2009 como un hobby para informar sobre las noticias y tendencia en el mundo de los videojuegos. La pasión comenzó desde que le regalaron un Atari 2600 y luego una Commodore 64.

Además de trabajar en el portal de PR Gamer, ha trabajado en otros medios como Primera Hora, Noticel, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: