Sigue el horror en el trailer de lanzamiento para The Evil Within 2

En The Evil Within 2, Sebastian Castellanos debe de, una vez más, confrontar horrores dentro de la pesadilla nacida del infame STEM. Esta vez, sin embargo, la misión de Sebastian es personal: él está buscando a su hija, Lily, quien pensó que había perdido muchos años antes, y ahora está en una carrera contra el tiempo en un mundo que se desmorona alrededor de él. Sebastian debe rescatar a Lily antes de que todo se derrumbe y ambos se pierdan en STEM.

Pero Sebastian no solo tiene que enfrentar a las grotescas criaturas que vagan libremente por las calles de Union para hallar a Lily… STEM es un mundo que puede ser manipulado y roto por la voluntad de unos pocos individuos desequilibrados. Y el horror real quizá son los monstruos humanos atrapados dentro, como el retorcido fotógrafo Stefano, y el “justo” padre Theodore, quienes intentan deformar el debilitado sistema a su semejanza.

¿Estás listo para regresar a la pesadilla? ¿Encontrarás a Lily antes de que Stefano y Theodore destruyan el mundo? Visita Bethesda.net para más detalles e ideas del equipo en Tango Gameworks, y recuerda, la única manera de salir… está adentro.

Sumérgete en el infierno una vez más en la secuela del exitoso juego de survival horror del 2014 nacido de la mente de Shinji Mikami. Enfrenta a las retorcidas criaturas en espantosos dominios y enfrenta tus peores pesadillas mientras corres para salvar a tu hija. The Evil Within 2 se lanzará a nivel mundial el 13 de octubre del 2017 en PlayStation 4, Xbox One, y PC. The Evil Within 2 fue clasificado M (Mature) por la ESRB. Para más información acerca del juego, visite www.TheEvilWithin.com.

Fuente suministrada

About

Gamer, esposo y padre, comenzó PR-Gamer en el 2009 como un hobby para informar sobre las noticias y tendencia en el mundo de los videojuegos. La pasión comenzó desde que le regalaron un Atari 2600 y luego una Commodore 64. Además de trabajar en el portal de PR Gamer, ha trabajado en otros medios como Primera Hora, Noticel, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: