Sorpresas tenebrosas llegan a los juegos de Blizzard Entertainment

Para octubre, Blizzard Entertainment tiene unos cuantos trucos bajo la manga para nuestra gran comunidad.

A partir de hoy, daremos inicio a la temporada más tenebrosa del año con el regreso del espeluznante evento de Halloween de Overwatch. Quienes asistan a la BlizzCon® 2017 o hayan comprado el boleto virtual también recibirán obsequios para nuestros juegos, como un diseño de Winston de la BlizzCon 2017 y un trío de diseños de unidades para StarCraft II.

Pero el terror no acaba ahí: durante todo el mes de octubre, llevaremos a cabo eventos de Halloween en Heroes of the Storm®, World of Warcraft® y Hearthstone®, y lanzaremos un nuevo parche para Diablo® III.

BLIZZCON 2017: ESTOS SON LOS ARTÍCULOS DE JUEGO BONIFICADOS

En todas las BlizzCon, los asistentes y quienes compren el boleto virtual reciben un arcón lleno de objetos de juego bonificados, a modo de agradecimiento para la mejor comunidad gamer del mundo entero. Los jugadores de World of Warcraft ya están dando vueltas por Ventormenta y Orgrimmar en sus monturas de la BlizzCon, ¡y a partir de hoy, los jugadores de Overwatch y StarCraft II podrán unirse a las celebraciones!

Estos son los obsequios que recibirán los jugadores cuando se unan a la BlizzCon 2017, ya sea en persona o mediante el boleto virtual.

Overwatch: Diseño de Winston de la BlizzCon 2017. – Disponible en el juego a partir de hoy
StarCraft II: Diseños “Chatarrero” para VCE, Sonda y Obrero – Disponibles en el juego a partir de hoy
Heroes of the Storm: Montura Picovaja del Nexo, estandarte de BlizzCon 2017, retrato de la BlizzCon 2017 y spray de caricatura de Picovaja del Nexo – Próximamente
Diablo III: Mascota Murkromante – Próximamente
Hearthstone: Regalo sorpresa – Próximamente
World of Warcraft: Monturas Cazacielos de Ventormenta e Interceptor de Orgrimmar – Ya disponibles en el juego

A partir de hoy, 10 de octubre, quienes asistan a la BlizzCon y quienes hayan comprado el boleto virtual tendrán acceso anticipado a la venta en línea de productos de la BlizzCon 2017 en la Blizzard Gear Store. La venta pública comenzará el 17 de octubre.

HALLOWEEN REGRESA A OVERWATCH
10 de octubre – 1 de noviembre

¡El mundo de Overwatch se vuelve a vestir de terror! A partir de hoy, el evento de temporada Terror de Halloween de Overwatch regresa para vivir su segundo año. Los jugadores podrán explorar las calles embrujadas de Eichenwalde y Hollywood, expandir sus colecciones de objetos cosméticos de temporada de Halloween y formar equipos para enfrentarse a las fuerzas del mal en dos contiendas JcE: La venganza de Junkenstein y la novedosa Pelea interminable Junkenstein, en la que participará un grupo completamente diferente de héroes.

También abriremos nuestra cripta para que los jugadores puedan desbloquear sus objetos de Halloween favoritos del año pasado junto con más de 50 sorpresas tentadoras, entre las que se incluyen diseños legendarios como Ana Corsaria, McCree Van Helsing, Symmetra Dragona y Zenyatta Cultista.

Mira el tráiler
Descarga las capturas de pantalla

HEROES OF THE STORM: HALLOWEEN
17 de octubre – 14 de noviembre

¡Halloween regresa al Nexo, y trae consigo nuevos y tenebrosos diseños, packs de emojis, un nuevo cofre de botín temático y una misión de Halloween actualizada en la que podrás conseguir un spray, un estandarte y un retrato! Para que esta temporada sea más caótica todavía, un héroe nuevo se unirá a la batalla: ¡Junkrat, el fanático de los explosivos del mundo de Overwatch!
Estas son algunas de las sorpresas que los jugadores de Heroes of the Storm podrán descubrir durante el evento:

Diseños nuevos: Junkrat de los Caídos, Cringris Dr. Wolf y Sr. Stein, V cazavampiros, Semental fantasma, Semental espectral, Alasol embrujadora, Gazlowe bolsa de papel, Murky reptante del jardín, Cromi escalofriante, Cho’gall calabaza.
Packs de emojis de Halloween
Nuevas variaciones de diseños: Xul espantapájaros, Valla cazavampiros, Arthas Conde carmesí, Zarya gravedad alta, Cassia reina pirata, Genji dragón, Genji oni.
Misión de Halloween: Juega dos partidas para ganar el spray de caricatura del jinete decapitado, ocho partidas para desbloquear el estandarte de guerra de Halloween y quince para quedarte con el retrato del Jinete decapitado antes de que el evento concluya en noviembre.

WORLD OF WARCRAFT: HALLOWEEN
18 de octubre – 1 de noviembre

¡El Jinete decapitado ha vuelto! Halloween regresa a Azeroth para vivir otra temporada de dulces, disfraces, travesuras y, para quienes tengan mucha suerte, la posibilidad de conseguir el corcel del Jinete decapitado.

Este año, el Jinete decapitado hará del Monasterio Escarlata su hogar, y los jugadores podrán cambiar sus dulces de Halloween por una mascota nunca antes vista, sombreros puntiagudos y disfraces nuevos, los accesorios perfectos para completar cualquier disfraz de fiesta de Halloween.

Pronto tendremos más detalles para compartir. Por el momento, les recomendamos marcar el miércoles próximo en sus calendarios y prepararse para derribar algunos baldes y ganar cientos de peluches.

HEARTHSTONE: HALLOWEEN EN LA TABERNA
Próximamente durante este mes

El Tabernero llevará a cabo un evento temático de Halloween con emociones especiales, tableros festivos y un evento de Arena especial con héroes temáticos de Halloween. ¡No te distraigas, que pronto develaremos más detalles!

¡Hearthstone dará la bienvenida al nuevo héroe en la Taverna, la Warlock Nemsy Necrofizzle. Los jugadores podrán reclamar este héroe Warlock gratuito y alternativo al participar en una Gresca Fireside en cualquier Taverna de Reuniones Fireside a partir del 17 de octubre.

¿Qué es una Reunión Fireside?

Son eventos organizados por los propios jugadores donde los participantes pueden reunirse con viejos y nuevos amigos para jugar Hearthstone en lugares públicos. La Gresca Fireside exclusiva de este mes será con equipos emparejados, una modalidad de juego que aprovecha que los jugadores se encuentran en el mismo espacio físico y los empareja ¡para enfrentarse cara a cara! Para conocer más sobre los eventos de Reunión Fireside con temática de Hallow’s End visita nuestro blog con toda la información.

¡Más Héroes Para Desbloquear!

En Hearthstone juegas como uno de los héroes que corresponden a cada una de las nueve clases (Cazador, Mago, Warlock, etc.). Cada clase tiene un Poder de Héroe único y su propio mazo de cartas especiales. ¡Adicional a la pequeña Nemsy hay muchos héroes para desbloquear! ¡Héroes alternativos como el poderoso Mago Medivh, el último Guardián de Tirisfal y el Príncipe Paladín Arthas incluyen sus propias animaciones, voces y efectos!

Asimismo, si aún no juegas Hearthstone, te recordamos que puedes adquirir el Paquete de Bienvenida y comenzar tu aventura. Si ya conoces el juego tenemos para ti nuestra última expansión ya disponible para jugar: Caballeros del Trono Helado.

DIABLO III: PARCHE 2.6.1
Próximamente – Ya disponible en el RPP

Las calles de Santuario ya son bastante tenebrosas de por sí, pero pronto te traeremos más trucos con nuestra siguiente actualización. En el parche 2.6.1, analizaremos en profundidad nuestras clases y modificaremos conjuntos, objetos y habilidades.

El parche llegará en poco tiempo, y será un buen momento para volver a enamorarse del juego, especialmente si eres un aficionado a habilidades como Remolino, Orbe gélido y Palma explosiva.

About

Gamer, esposo y padre, comenzó PR-Gamer en el 2009 como un hobby para informar sobre las noticias y tendencia en el mundo de los videojuegos. La pasión comenzó desde que le regalaron un Atari 2600 y luego una Commodore 64.

Además de trabajar en el portal de PR Gamer, ha trabajado en otros medios como Primera Hora, Noticel, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: