Reseña: The Transporter Refueled, se queda sin gasolina en su arranque

por: Ramón Badillo

De que trata: Frank Martin vive un estilo de vida menos peligrosa , o eso cree , transportando  paquetes secretos para personas cuestionables . Las cosas se complican cuando la “femme fatale” Anna y sus tres cómplices orquestan un robo a un banco y el secuestro del padre de Frank . Todo esto es parte de un gran plan para acabar con el traficante de personas que las obligó a prostituirse  años antes. Ahora, un peón en su plan de venganza , el ex mercenario de operaciones especiales debe usar sus habilidades secretas para jugar el peligroso juego de Anna.

Opinión: Wow, ¿por donde empezar?”. La película es dirigida por Camille Delamarre (Brick Mansions) y escrita por varias personas (Luc Benson uno de ellos) y nos trae un “reboot” de la trilogía que protagonizó Jason Statham para el año 2002. En esta ocasión el personaje principal (Frank Martin, Jr.) recae en el actor Ed Skrein (Game of Thrones) en el cuál sus escenas de acción (de las pocas) son bastante cheveres pero se van por el abismo al presentarnos una trama ridícula e inconsistente. Los momentos buenos de la película recaen cuando están en pantalla el personaje de Frank Jr. y su padre (Ray Stevenson) con sus conversaciones graciosas, tienen muy buena química. El actor Ray Stevenson se ve que se gozó su papel de principio a fin. Como mencioné anteriormente las escenas de acción aunque pocas no son nada del otro mundo, sobresale una escena en una estrecha oficina en el cuál Frank utiliza unas gavetas para deshacerse de unos individuos. El lado femenino recae en Anna (Loan Chabanol) y sus tres amigas en busca de venganza al ser prostituidas por el infame Arkady Karasov (Radivoje Bukvic), pero siendo sincero están ahí por puro placer visual, ya que no aportan profundidad a la trama. En fin si eres un fanático de la trilogía original y vas con la mentalidad que es para pasar unos 96 minutos agradables, esta película te dejará satisfecho(a) aún con la ausencia de Jason Statham.

La película tiene Clasificación PG-13 y empieza en el día de hoy en los cines locales.

 

About

Gamer, Técnico de PCs, padre y esposo.Amo jugar baloncesto. Amo escribir sobre gaming, tech y comics. Me puedes contactar en Twitter como @rebpr y en mi blog personal CuriosidadesDeUnGamer.blogspot.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: