Todo un éxito First Attack 2017

San Juan PR – Este fin de semana se llevó a cabo la quinta edición del torneo de videojuegos de pelea más grande del Caribe, First Attack en el Caribe Hilton en San Juan, Puerto Rico. Entre los videojuegos que participan se encuentran: Street Fighter V, Super Smash Bros. for Wii U, Injustice 2, Tekken 7 y Ultimate Marvel vs. Capcom 3.

First Attack 2017

Una de las estaciones para jugar con pantalla gigante gracias a Crystal Clear Media.




El evento toma peso al ser parte del Capcom Pro Tour a nivel mundial, siendo una de las razones donde vienen jugadores de todas partes del mundo como Japón, Estados Unidos y República Dominicana. Algunos de los participantes fueron Dieminion, Smug, LPN, CJ Truth, Alex Valle, Jiewa, DR Ray, Caba, MenaRD, Doomsnake507 y John Takeuchi, quien ganó el torneo de Street Fighter V el año pasado.

Otro de los atractivos del evento fue la competencia de Cosplay, brindando una oportunidad de ver estas obras de artes. Influenciados por sus juegos y programas favoritos, pudimos observar disfraces basados en Monster Hunter, Street Fighter, Overwatch y La Comay de Super Xclusivo. Bajo la animación de Luis Nation, nos brindó un poco de comedia y conocimiento en todo lo Geek.

First Attack 2017

Luis Nation junto a La Comay. Que bochinche.

Durante First Attack 2017 ofrecieron varias actividades para involucrar al público. Entre ellos tenían estaciones con videojuegos como Rock Band 4 y Rocket League, siendo una excelente manera de compartir. Además contaban con varias mesas ofreciendo refrigerios hasta masajes.

First Attack 2017

RETRO VISION ARCADE mostrando su nueva cabina para videojuegos.




Este año el evento se mudo del Centro de Convenciones, Dr. Pedro Roselló al Caribe Hilton en San Juan, siendo tremendo pasó y hacer del torneo uno más íntimo. La escenografía estaba a otro nivel con pantallas gigantes en todas partes y una organización fenomenal. Electronic Sports Puerto Rico fueron los productores del evento, haciendo tremenda labor para la comunidad de Gamers en Puerto Rico y darnos a conocer a nivel mundial. Para más información sobre Electronics Sports Puerto Rico marque aquí para su página en Facebook.

About

Gamer, esposo y padre, comenzó PR-Gamer en el 2009 como un hobby para informar sobre las noticias y tendencia en el mundo de los videojuegos. La pasión comenzó desde que le regalaron un Atari 2600 y luego una Commodore 64. Además de trabajar en el portal de PR Gamer, ha trabajado en otros medios como Primera Hora, Noticel, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: