Tráiler oficial de lanzamiento de “BATMAN – The Telltale Series – Episode 2: Children of Arkham”

Con la familia más prestigiosa de la Ciudad de Gotham presa de la corrupción, y con un viejo amigo convertido en un peligroso adversario, la vida del Caballero Oscuro está patas arriba. ¿En qué estaba metido Thomas Wayne? ¿Por qué le mataron? Decidido a averiguar toda la verdad sobre su padre, Bruce está listo para interrogar a todos aquellos que formaron parte del pasado criminal de Gotham. ¿Pero cómo actuará? ¿Qué máscara llevará puesta? ¿La de millonario o la de murciélago? Importantes decisiones cambiarán para siempre la vida de Batman y las de aquellos que están a su alrededor, cuando se encuentre con los llamados Children of Arkham.

BATMAN - The Telltale Series Episode 2: Children of Arkham

El segundo de los cinco episodios de la temporada, Episode 2: “Children of Arkham”, estará disponible mundialmente en formato digital el próximo 20 de septiembre para PC. Podrá adquirirse a través de la tienda online de Telltale, en Steam, y en otros servicios de distribución digital. También estará disponible en PlayStation Network para PlayStation 4 y en el Bazar Xbox Live para Xbox One®. Las fechas de lanzamiento en otras plataformas se anunciarán a finales de septiembre.

La serie ya está disponible para su compra en formato físico en tiendas de Norteamérica, como un disco Season Pass, que incluye el primero de los cinco episodios de la temporada, y da acceso a los cuatro episodios siguientes a medida que estén disponibles para su descarga. La serie estará disponible en Europa en formato físico el 16 de septiembre.

BATMAN - The Telltale Series Episode 2: Children of Arkham

Creada para parecer un cómic book en movimiento, la versión de Telltale de Batman ofrece un casting lleno de talento, incluyendo a Troy Baker en el rol de Bruce Wayne, Travis Willingham como Harvey Dent, Erin Yvette como Vicki Vale, Enn Reitel como Alfred Pennyworth, Murphy Guyer como el Teniente James Gordon, Richard McGonagle como Carmine Falcone, Jason Spisak como Oswald Cobblepot, y Laura Bailey como Selina Kyle. El resto de personajes serán revelados a medida que avance la serie.

Fuente suministrada

About

Gamer, esposo y padre, comenzó PR-Gamer en el 2009 como un hobby para informar sobre las noticias y tendencia en el mundo de los videojuegos. La pasión comenzó desde que le regalaron un Atari 2600 y luego una Commodore 64.

Además de trabajar en el portal de PR Gamer, ha trabajado en otros medios como Primera Hora, Noticel, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: