Un astronauta buscando “pon pa’ casa”

Astronauta

En las últimas semanas un astronauta ha estado rodeando las calles del país, llamando la atención de muchos con su distintivo rótulo que dice “Pon pa’ casa”. Desde Ponce hasta Santurce, el astronauta busca promocionar el próximo estreno de 20th Century Fox, The Martian.

Intentando de encarnar al astronauta abandonado en Marte, Mark Watney, el personaje ha posado en cientos de fotos con las fanaticadas que se encuentra durante su misión de vuelta a casa.

The Martian estrena en el país el próximo 1 de octubre. Basada en el ‘best-seller’ que lleva el mismo nombre y realizada por el director experto Ridley Scott, The Martian presenta a un reparto lleno de estrellas que incluye a Matt Damon, Jessica Chastain, Kristen Wiig, Jeff Daniels, Michael Peña, Kate Mara, Sean Bean, Sebastian Stan, AkselHennie, Donald Glover, Mackenzie Davis y Chiwetel Ejiofor.

Para más seguir la misión del astronauta visita Facebook.com/TwentiethCenturyFoxPuertoRico.

Astronauta

Astronauta

About

Gamer, esposo y padre, comenzó PR-Gamer en el 2009 como un hobby para informar sobre las noticias y tendencia en el mundo de los videojuegos. La pasión comenzó desde que le regalaron un Atari 2600 y luego una Commodore 64. Además de trabajar en el portal de PR Gamer, ha trabajado en otros medios como Primera Hora, Noticel, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: