Una increíble historia inspirada en eventos reales

20th Century Fox presenta un thriller dramático que tiene como trasfondo una serie de eventos históricos durante las primeras etapas de la Guerra Fría. BRIDGE OF SPIES es la historia de James Donovan, un abogado de seguros de Brooklyn, quien es lanzado al centro de la Guerra Fría cuando la CIA solicita su apoyo para negociar la liberación de un piloto estadounidense de un avión U-2, quien ha sido capturado. La película está pautada para estrenar en Puerto Rico el jueves, 15 de octubre.

El Filme es dirigido por Steve Spielberg, ganador en tres ocasiones del Premio de la Academia. Con frecuencia, el director ha abordado eventos históricos decisivos a lo largo de su carrera. También, cuenta con un reparto lleno de grandes figuras de Hollywood. Entre estas: Tom Hanks (ganador en dos ocasiones del Oscar) como el abogado James Donovan y Mark Rylance (ganador en tres ocasiones del Premio Tony y en dos ocasiones del Premio Olivier) como Rudolf Abel un espía soviético arrestado por los Estados Unidos.

Bridge of spies

Tom Hanks en BRIDGE OF SPIES.

Hanks y Spielberg comparten una relación única y creativa, la cual eleva cualquier filme en el que estén involucrados. Entre sus colaboraciones previas se incluyen SAVING PRIVATE RYAN, CATCH ME IF YOU CAN y THE TERMINAL. Los personajes son los que conforman la historia y James Donovan es el eje. Cuando llegó el momento de buscar al actor para interpretar este crucial papel, la decisión fue fácil: uno de los actores más icónicos que trabajan en la actualidad, Tom Hanks.

Hanks, quien ha protagonizado películas diversas, tales como “Philadelphia”, “Forrest Gump”, “Cast Away” y “Toy Story”, estaba dispuesto a formar parte del proyecto sin leer el guión. Una vez que lo hizo, sabía que tenía el potencial de convertirse en uno de los proyectos más emocionantes de su distinguida carrera. “El tema siempre me ha fascinado, debido a la región y a la época”, comenta Hanks. “Sabía que Francis Gary Powers fue un piloto de U-2 que fue derribado por la Unión Soviética, que fue un incidente internacional de gran envergadura y de que hubo un intercambio que lo trajo de vuelta, pero no conocía los detalles o quién fue James Donovan”.

Según cuenta la historia, James Donovan aceptó el reto de defender a Rudolf Abel como abogado independiente. Donovan, un ex fiscal en los juicios de Núremberg y muy reconocido dentro de la comunidad legal por sus formidables habilidades como negociador, contaba con poca experiencia en alegatos de esta magnitud. En su nuevo rol, abogó por una defensa que lo convertiría en una figura pública.

En el reparto también se encuentra: Scott Shepherd, Amy Ryan, Sebastian Koch, Wolfgang Vogel, Alan Alda, Austin Stowell, Mikhail y Will Rogers. El guión es de Matt Charman y de los ganadores en tres ocasiones del Oscar Ethan Coen y Joel Coen.

Fuente suministrada

About

Gamer, esposo y padre, comenzó PR-Gamer en el 2009 como un hobby para informar sobre las noticias y tendencia en el mundo de los videojuegos. La pasión comenzó desde que le regalaron un Atari 2600 y luego una Commodore 64. Además de trabajar en el portal de PR Gamer, ha trabajado en otros medios como Primera Hora, Noticel, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: