Viene el Netflix de videojuegos llamado Xbox Game Pass

¿Alguna vez pensaste en un servicio como Netflix pero de videojuegos? Parece que Microsoft escuchó nuestras oraciones y han anunciado el lanzamiento de Xbox Game Pass para Xbox One. El sistema consiste de una librería con más de 100 juegos de Xbox One y Xbox 360.




Xbox Game Pass cuenta con el apoyo de las casas publicadoras como 2K, 505 Games, BANDAI NAMCO Entertainment, Capcom, Codemasters, Deep Silver, Focus Home Interactive, SEGA, SNK CORPORATION, THQ Nordic GmbH, Warner Bros. Interactive Entertainment y Microsoft Studios. Entre los juegos iniciales que estarán disponible se encuentran Halo 5: Guardians, Payday 2, NBA 2K16 y SoulCalibur II.

Halo 5: Guardians está entre los primeros juegos disponible para Xbox Game Pass.

Sony tiene un servicio parecido llamado PlayStation Now para el Playstation 4, pero sus juegos son de PlayStation 3 y tiene que estar conectado al Internet para poder jugar. La ventaja de Xbox Game Pass es que te permite descargar el juego, sin necesidad de estar siempre conectado al Internet.

Aún Xbox Game Pass no tiene fecha de lanzamiento, solo que llega durante la primavera este año. Su precio mensual es de $9.99, el cual no está nada mal, si lo comparas con el PlayStation Now que tiene una cargo anual de $99.99.

SoulCalibur II para Xbox 360 vendrá para Xbox Game Pass.

Si te interesa conocer más sobre el Xbox Game Pass, debes estar pendiente debido a que Microsoft va invitar algunos usuarios a probar este nuevo servicio. El sistema me parece fantástico y es tremenda opción para los Gamers. De que los juegos no son los más reciente lo reconozco, pero la opción de obtener una tremenda librería por $9.99 mensual es excelente.




Fuente

About

Gamer, esposo y padre, comenzó PR-Gamer en el 2009 como un hobby para informar sobre las noticias y tendencia en el mundo de los videojuegos. La pasión comenzó desde que le regalaron un Atari 2600 y luego una Commodore 64. Además de trabajar en el portal de PR Gamer, ha trabajado en otros medios como Primera Hora, Noticel, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: