Will Smith, Jared Leto y Tom Hardy confirmados para ‘Suicide Squad’

La película Suicide Squad sigue tomando fuerzas y han confirmado la participación de Will Smith, Jared Leto y Tom Hardy. Leto, quien ganó recientemente un premio Oscar por participación en Dallas Buyers Club, va a estar interpretando The Joker, quien fue interpretado por última vez por Heath Ledger, quien también ganó un Oscar.

La otra sorpresa es la confirmación de Will Smith para la película, quién va a interpretar al asesino Deadshot, quien es el líder del grupo. Tom Hardy (The Dark Knight Rise) será Rick Flag, un militar experto, quien usas sus destrezas para la destrucción. Otros actores confirmados al proyecto son Margot Robbie (The Wolf of Wall Street), quien interpretará Harley Queen, Cara Delevingne (Anna Karenina) será Enchantress y Jay Courtney (Divergent) será Boomerang. Se rumora que Jesse Eisenberg (Batman V. Superman: Dawn of Justice) sea parte del equipo, interpretando al villano Lex Luthor.

Falta por cubrir el personaje de Amanda Waller, el cual se rumora que sea Oprah Winfrey ó Viola Davis, pero nada confirmado. Suicide Squad es una de 10 películas planificadas por Warner Bros. basados en DC Comics. La trama es cuando un grupo de villanos son encarcelados, se les da la oportunidad de ayudar al gobierno, haciendo misiones imposibles. De cumplir le reducen la sentencia en prisión. La película será dirigida por David Ayer y llega al cine en agosto de 2016.

Fuente

About

Gamer, esposo y padre, comenzó PR-Gamer en el 2009 como un hobby para informar sobre las noticias y tendencia en el mundo de los videojuegos. La pasión comenzó desde que le regalaron un Atari 2600 y luego una Commodore 64.

Además de trabajar en el portal de PR Gamer, ha trabajado en otros medios como Primera Hora, Noticel, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: