Ya está disponible el demo de Lightning Returns: Final Fantasy XIII en Xbox 360, mañana llegará a PlayStation 3

20140121-183436.jpgCorillo……. Square Enix anunció hoy al mediodía que ya está disponible para Xbox 360 a través de Xbox Live el playable demo de Lightning Returns: Final Fantasy XIII y el mismo estará disponible para PlayStation 3 a partir de mañana.

20140121-183520.jpg

“La demo del título que cierra la trilogía de Final Fantasy XIII sitúa a los jugadores en el momento de la historia en que Lightning atraviesa el palacio de Yusnaan donde Snow, su antiguo aliado, reside rodeado por el caos”, aseguran. “Es posible personalizar tanto el aspecto como las habilidades de Lightning con armas, atuendos y roles basados en los distintos oficios de la serie Final Fantasy. Además, el nuevo sistema de batalla permite alternar rápidamente entre tres estilos distintos en combate”.

20140121-183558.jpg

“Los jugadores del demo que activen el servicio para redes sociales `Plano exterior´ y publiquen sus puntuaciones de la batalla final contra Žaltys podrán desbloquear el atuendo Siegfried en la versión completa del juego” explican en nota de prensa. “La función Plano exterior permite compartir comentarios, regalos e imágenes del juego a través de los servicios en línea y de las redes sociales”. Lightning Returns Final Fantasy XIII estará a venta el 11 de Febrero para PS3 & Xbox 360.

-El Caco del Gaming™

About

Gamer, esposo y padre, comenzó PR-Gamer en el 2009 como un hobby para informar sobre las noticias y tendencia en el mundo de los videojuegos. La pasión comenzó desde que le regalaron un Atari 2600 y luego una Commodore 64.

Además de trabajar en el portal de PR Gamer, ha trabajado en otros medios como Primera Hora, Noticel, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: