Ya está disponible HBO Now para Apple TV

Desde hoy a comenzado el servicio de HBO Now. A diferencia de HBO Go, que tienes que estar suscrito al canal, con el nuevo servicio no tienes que tener HBO, ni Cable TV. Por un precio de $14.99 mensuales, brindan una gran variedad en películas y series originales.

Hasta el momento es exclusivo para Apple TV, pero se puede ver por una computadora. Se espera que llegue a otros dispositivos en los próximos 3 meses, ya que tienen un contrato de exclusividad.

Además han comenzado un programa de prueba que puedes tener HBO Now, gratis por un mes. Así que puedes aprovechar para ver las nuevas temporadas de “Game of Thrones” y “Silicon Valley” que empiezan este domingo. Si no tienes Apple TV, han bajado el precio del dispositivo de $99 a $69, siendo tremendo momento para adquirirlo.

Fuente

About

Gamer, esposo y padre, comenzó PR-Gamer en el 2009 como un hobby para informar sobre las noticias y tendencia en el mundo de los videojuegos. La pasión comenzó desde que le regalaron un Atari 2600 y luego una Commodore 64.

Además de trabajar en el portal de PR Gamer, ha trabajado en otros medios como Primera Hora, Noticel, entre otros.

No comments yet Categories: iOS Tags: ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: