La actualización gratuita del Coliseo para ELDEN RING ya está disponible en todas las plataformas. Este DLC trae nuevas características de jugador versus jugador y opciones cosméticas completamente nuevas.
Coliseos PvP – Las puertas del Coliseo se abren por primera vez para revelar un nuevo desafío, desbloqueando tres nuevas arenas. Ubicado en Limgrave, Caelid y Leyndell, cada arena viene con sus propios conjuntos de reglas y serán teatros de feroces enfrentamientos de jugador contra jugador.
El Coliseo de Limgrave cuenta con dos modos: Combate Unido y Combate Ordalía.
- En Combate Unido, los combatientes se dividirán en dos equipos para luchar en batallas cronometradas con la capacidad de reaparecer. Cada muerte y reaparición otorga puntos a los adversarios, ofreciendo la victoria al equipo con la puntuación más alta.
- En Combate Ordalía, cada Sin Luz por sí mismo. Los combatientes en este modo también pueden reaparecer hasta que el temporizador llegue a cero, y el que tenga más puntos prevalecerá como vencedor.
- El Coliseo Real, ubicado en Leyndell, cuenta con el modo Duelo. Dos Sin Luz se enfrentan en un duelo a muerte, y sin la capacidad de reaparecer.
- El Coliseo Caelid cuenta con todos los modos mencionados anteriormente, con la adición de poder invocar Cenizas Espirituales para luchar por los lados de los jugadores.
¡Únete a la lucha por tu cuenta o usa contraseñas de grupo para enfrentarte con o contra amigos y demostrar tu valía en el Coliseo!
Cosméticos: cinco nuevos peinados también esperan a los jugadores que regresan a su aventura en ELDEN RING que asumen los nuevos desafíos en el Coliseo.
ELDEN RING está disponible para PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de STEAM®.