page contents

M75 y M75 WIRELESS son los nuevos “Gaming Mouse” de CORSAIR

CORSAIR se enorgullece en presentar dos impresionantes adiciones a su línea de ratones para juegos M75: el M75 y el M75 WIRELESS. Estos nuevos ratones irrumpen en el escenario con la misma forma galardonada y el rendimiento ganador de partidos establecido por el M75 AIR, ofreciendo la máxima comodidad y control, mientras infunden una pizca de RGB en sus ligeros diseños. Diseñados para los jugadores más competitivos, el M75 y el M75 WIRELESS lo colocan en una posición fantástica para la victoria, mientras lucen un aspecto estupendo haciéndolo.

El meticuloso diseño esculpido del ratón M75 vuelve a ser el centro de atención, con un enfoque inquebrantable en la precisión y la ergonomía. Los ratones de la serie M75 tienen una forma única desde cero, constituyendo algunos de los ratones para juegos más cuidadosamente elaborados disponibles. Con un peso de 74 g y 89 g respectivamente, los ratones M75 y M75 WIRELESS son lo suficientemente ligeros y ágiles para realizar hábiles gestos y microajustes.

M75

Cada ratón presenta una forma verdaderamente ambidiestra, con botones laterales magnéticos intercambiables que permiten jugar tanto a diestros como a zurdos, programables a través del software CORSAIR iCUE. Con iCUE, también puede personalizar la elegante iluminación RGB de dos zonas para crear un aspecto y un estilo que se adapte a cada jugador.

Disponible en blanco y negro, el M75 WIRELESS ofrece a los jugadores la libertad inalámbrica para jugar sin sacrificar ni un nanosegundo de latencia. Las acciones se transmiten prácticamente sin retardo a través de SLIPSTREAM WIRELESS ultrarrápido y fiable, con una latencia de menos de 1 ms. La batería de larga duración permite competir hasta 210 horas a través de Bluetooth®*, y puede seguir jugando en modo cableado USB mientras el ratón se carga.

M75 WIRELESS

Estas poderosas incorporaciones a la familia M75 vienen totalmente equipadas para llevar su juego al siguiente nivel. Las patas de ratón 100% PTFE proporcionan un deslizamiento imposiblemente suave, facilitando los barridos y maniobras espectaculares del ratón. El sensor óptico CORSAIR MARKSMAN de 26.000 PPP, de gran precisión láser, rastrea incluso los movimientos más leves. Los botones CORSAIR QUICKSTRIKE de espacio cero activan los interruptores ópticos de clic izquierdo y derecho al instante, enviando las entradas a los juegos a velocidades de vértigo.

El M75 y el M75 WIRELESS ofrecen la agilidad ligera y el elegante RGB que liberan un potencial sin límites.

*Con RGB desactivado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *