page contents

Reclamaciones de Microsoft DirectX 12 mejorará juegos de Xbox One, no requieren nuevos componentes para PC

Microsoft acaba de anunciar DirectX 12, la versión más reciente de gráficos la compañía APIs, en el 2014 Game Developers Conference. La revelación fue una sorpresa. Lo sorprendente es que Microsoft dice que los equipos existentes, los smartphones y la consola de videojuegos Xbox One existente a ver mejoras en el rendimiento cuando llegan las nuevas herramientas. Por lo general, las nuevas versiones de DirectX han desencadenado ciclos actualización de hardware, prometiendo magníficos nuevos gráficos para tus juegos si pagar dinero para comprar las últimas fichas. Pero con DirectX 12, cuatro principales chipmakers — Intel, AMD, Nvidia y Qualcomm, anunció que las nuevas API funcionaría en sus chips existentes. Todavía es posible que Microsoft podría utilizar DX12 para jugadores en coche a comprar software de Windows, sin embargo, como la empresa se negó a responder si DX12 apoyaría Windows 7, y la compañía puede tener un Windows 9 a vender por el tiempo que dx12 es liberado.

Lo que no estaba claro en el anuncio de la empresa GDC 2014 es cuánto de una mejora del rendimiento podríamos ver en nuestros juegos de Xbox One o en los smartphones, o siquiera la PC. Microsoft mostró una sala repleta de publico que las APIs podría reducir a la mitad el tiempo de un solo núcleo CPU gasta en una tarea por lo descarga a la GPU y afirma que DX12 puede llevar al menos hambriento de poder de procesamiento en los smartphones así como gráfico. Cuando hablamos Anuj Gosalia de Microsoft tras el anuncio, sin embargo, restó importancia a la importancia del DX12 para títulos de Xbox One. El Xbox One y PS4 tienen dificultad para correr los últimos juegos en resolución de 1080p y Gosalia sugirió que DX12 no necesariamente cambiar eso u ofrecer cualquier particulares nuevos efectos gráficos. “Esto sólo le permite explotar un poco más de lo que puede hacer el hardware.”

Microsoft dice que los primeros juegos DX12 llegará en verano de 2015, aunque también habrá una vista previa disponible más adelante este año.

Fuente: The Verge

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *