page contents

Reseña: Ant-Man está llena de acción y sorpresas

Ant-Man

Las producciones de Marvel han cubierto varios tipos de películas, siendo una de las razones de su éxito. Me explico con “Captain America: Winter Soldier” cubrieron los dramas políticos semejante a las películas de Tom Clancy, luego “Guardians of the Galaxy” nos llevan al espacio, mostrando lo enorme que es el universo de Marvel, así que les faltaba una película “heist,” parecido a “Ocean’s Eleven” ó “The Italian Job.” Es aquí cuando llega su nueva propuesta “Ant-Man.”

Ant-Man

La película cuenta con la participación de Paul Rudd, Evangeline Lilly, Corey Stoll, Bobby Cannavale, Michael Peña, Tip “T.I.” Harris, Wood Harris, Judy Greer, David Dastmalchian y Michael Douglas. Su director es Peyton Reed, quien dirigió “Bring It On” y “Yes Man,” entre otras.

Muchos tenían duda sobre la película por las controversias en relación a que el director original Edgar Wright (“Shawn of the Dead”) dejó el proyecto por diferencias creativas con Disney. Adicional, Marvel Studios no le dieron una buena promoción, ya que su enfoque este año lo fue “Avengers: Age of Ultron.” Les puedo decir que, el director Peyton Reed, hace excelente trabajo, brindando acción con humor y sacarle provecho a Paul Rudd.

A pesar que “Ant-Man” no es uno de los superhéroes conocidos,lo mismo ocurrió con Iron Man cuando estrenó su película en el 2008, comenzando así el universo cinemático de Marvel. Además, Disney tomó el mismo riesgo con “Guardians of the Galaxy,” convirtiéndose en una de las mejores películas del 2014.

Ant-Man

La selección de Paul Rudd para encarnar a Scott Lang fue perfecto, ya que el personaje debe mostrar ser fuerte por su hija Cassie y usar su humor para escapar de situaciones. Así mismo cuando comparte sus escenas con el elenco son muy buenas, en especial con Michael Peña, quien se roba la película con su humor.

Michael Douglas como el Dr. Hank Pym, fue el personaje que ayudo elevar la caracterización de Rudd al igual que Evangeline Lilly como su hija Hope Van Dyne. Douglas es uno de los mejores actores en Hollywood, al unirse al universo de Marvel, brinda mucha experiencia. Uno de los actores que me sorprendió fue Corey Stoll, conocido mayormente por su participación en House of Cards, ayudo a desarrollar la historia como el villano, Darren Cross.

Lo que fue sorprendente de “Ant-Man” fueron los efectos especiales, brindando la sensación de ser del tamaño de una hormiga. Ver a Rudd trabajando con las hormigas es tremenda sensación, recordando los tiempos de “Honey, I Shrunk the Kids” y como han mejorado los efectos. La acción es rápida en especial en un combate entre nuestro protagonista y una sorpresa.

“Ant-Man” es una película que se debe experimentar en la pantalla grande del cine y está altamente recomendada. Si no sigues las películas de Marvel, no importa ya que ofrece algo nuevo, pero si eres de los fanáticos te debes quedar hasta el final de los créditos, ya que tiene dos escenas adicionales, muy importantes. Tremenda manera de comenzar la fase 3 de Marvel.

Definitivamente una de las mejores películas del verano.

“Ant-Man” es clasificada PG-13.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *