page contents

Reseña: Until Forever

El cáncer es una enfermedad que destruye familias y todo lo que este a su paso, dejando dolor y tristeza. Con este trasfondo nos llega la nueva película “Until Forever”, mostrando que el poder de la Fé en Dios es todo lo que necesitas para seguir hacia adelante y luchar.




La película nos presenta a Michael Boyum, un joven que le encanta ayudar a los demás y a la comunidad. Interpretado brillantemente por Stephen Anthony Bailey (“Extant” y “The Mindy Project”) nos muestra cómo su vida es cambiada al recibir la noticia que es diagnosticado con una rara forma de leucemia. Con el apoyo de su novia Michelle Larson (Madison Lawlor) y de su familia nos brindan está historia basada en la vida real.

Está película es una excelente propuesta debido a que nos presenta el impacto negativo que enfrentan las familias cuando son sorprendidos con un mal tan terrible como el cáncer. No tan solo en el paciente, sino a todos en su entorno como su novia. Además vemos los efectos negativos en la familia como en el caso de Matt (Jamie Anderson), hermano de Michael. A pesar que toca varios temas fuertes y quizás al verlo en pantalla sorprenda, pero son temas debemos conversar abiertamente como la depresión y su desgarrador dolor que ocasiona.

A pesar de todo lo negativo y frustraciones que se le presentan a Michael en todo este proceso, su Fé en Dios siempre está presente, siendo su ancla en todo momento. Además su habilidad de ver lo positivo en todo, ayuda a los demás ver que hay mucho más que solo una sentencia a muerte, sino que vida es vida. Les recuerdo que es una historia de amor, siendo la base de la historia.

Su director y escritor, Michael Linn nos muestra este proceso de transición, mostrando en todo momento el poder de la Fé. Este proyecto fue uno de mucho amor y perseverancia, ya que la Mamá del verdadero Michael Boyum deseaba llevar la historia de su hijo a la pantalla grande y mostrar su fortaleza. Luego de muchos años se pudo hacer ese sueño una realidad.

“Until Forever” es tremenda película para todos en la familia. Los más pequeños pueden que encuentren algunas escenas un poco fuerte, pero son buenas oportunidades de abrir una conversación y hablar honestamente de varios temas que no se dialogan frecuentemente. Además tiene sus buenos momentos de comedia, gracias a la excelente labor de su protagonista Stephen Anthony Bailey, quien en todo momento mostraba la perseverancia y ganas de luchar. No se la pueden perder.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *